Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Dejar ir a Villalva para traer a Valencia es poco serio.

Pero viejo, ME VAS A RESPONDER O NO LPM??? :twisted:

si viene prato se salva el pesimo mercado de pases, mas si tambien llega rodallega, que en ekl futbol argentino la rompe
Desde Inglaterra, Rodallega quiere llegar a Núñez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

como de un dia al otro se vino el humo del bueno eh??

Pratto es un jugadorazo. Pongan la GUITA HIJOS DE PUTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya te respondí. Algo más decente que ese Castillejos va a llegar, así que olvidate de Andrada. Aunque viendo que quieren traer al pendejo Valencia (ojo, un buen recambio pero no, para ser titular y la cara del ataque) todo puede pasar

marco perez ?? el pobre hizo agua en el zaragoza, club en donde lo tienen a ponzio en un pedestal

No, no me respondiste!!! Hablas de probabilidades!!!

PLATA O MIERDA!!!

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

:lpmqtp:

igual siendo sincero , todo este humo de hoy . me esta levantando un poco el animo que queres que te diga .

Con Pratto cambian las cosas, el resto me chupa un huevo

¿Y quién te dijo que ese va a ser el escenario?

¿Por qué no esperan a ver como se desenvuelven las cosas?

Es el futbol argentino, no es el francés.

¿Querés que te consiga un autógrafo de Castillejos?

A ese no lo quiero ni para el fulbito de seis y Andrada que vuelva a ser goleador histórico en la 4ta

Es justamente lo que quieren lograr, despejar dudas y distraer, descartar el panorama DESASTROSO en el que estamos, con 3 torneos por delante, con dos campeonatos encima y un 80% del equipo compuesto de perros y pibes que tendran que lidiar con toda la presion. Espero que estos manotazos de ahogado sirvan, sino merecen morir todos juntos.

Lo malo del humo es eso te tiran 5 nombres juntos en 2 semanas no viene nadie y vuelven a tirar 5 nombres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ese mismo!

que malo era mamita. Tambien sono en un MP :evil:

Pratto si, pero que onda el trencito Valencia?.
Los niveles de humo de esta dirigencia ya rondan los passarelesco, les faltaría ese payasito pseudoperiodista que le chupaba el pito y cartón lleno.

Vos bancas un River con multiple competencia con ANDRADA de 9 titular. Ahora nos vamos entendiendo. Yo no.

Si, si te lo cruzas pedile que me dedique el libro de su Biografia, Mediopelo soy, “Pa hincha de verdad”

Con Pratto por lo menos vamos a tener un poco de peso Ofensivo ya que no esta el gordo.

No, yo banco un River con un nueve que no sea un muerto como tu ídolo Castillejos.

se van Balanta y Lanzini y traen a Valencia… vayanse a la concha de su madre X(

Hasta que no mueran Ponzio y Ferreyra no está salvado el mercado de pases

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pratto es el mejor delantero del futbol argentino, me encantaria que venga.

Al chilote Henriquez por lo que lei, el Manchester lo compro a 5 europalos y ahora lo cotizo a la mitad, si consiguen un prestamo por opcion de compra a dos millones yo lo agarro, si rinde despues compras al pibe con 21 años y a un buen precio si es bueno.

Rodallega me gusta pero no lo veo hace bocha jugar.

Valencia por favor NO!