Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aimar era

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 35 s
Sigo: el trencito valencia cerca . Es facil su llegada. Y es factible la salida de balanta y lanzini, ojo

Por dios, que juegue Kaprof antes que Valencia madre mía.

de que mierda juega el Enriquez este???

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 min
Otra: aimar. Entre viernes y lunes lo van a presentar. El se está matando entrenando y está bien cono para sumarrse al plantel sin apurarlo

Yo lo banco al Trencito Valencia, el tema es que si se va Lanzini tiene que venir si o si otro delantero y que Pisculichi se tire atrás hasta que consigamos las semillas del ermitaño para Aimar.

Pratto hace fuerza para jugar en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Valencia es apuesta, puede salir bien o pesimo… me quedo con Prato toda la vida porque ya sabe lo que es jugar en un club con relativas exigencias y pretenciones.

Delantero.

pongan la guita por pratto , hijos de remil puta , hace algo bien viejo de mierda .

A mí a Pratto damelo mil veces

balotelli

Valencia no es para River, aca la pechea mal

Para mi Valencia y Pratto suman bastante, el tema es que vengan siempre con el campeonato casi empezado, el otro problema es la falta de volantes que tenemos…

Obviamente, pero deberían venir los 2, tenemos 3 torneos y menos jugadores que el torneo pasado, los reemplazos son de menor calidad de los que se fueron… Pratto es un jugador de nivel del Teo, Valencia puede ser recambio, como lo era VIllalva.

Valencia no es buen jugador mucho menos para River. Es un tipo que juega de contra sabe correr nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien lo de Scocco ya fué, acabo de escuchar que el juez aprobó la operación y NOB por todo concepto debe poner u$s 3.600.000… no era que River había ofertado 4 palos ??

Hay un 200% que River juegue los 3 torneos con Andrada.

Algo va a llegar

no es mala idea Valencia como recambio, pero solo como recambio. Me hace acordar al colombiano ese que jugaba en GELP, 15 minutos de fama, fue a un grande e hizo agua mala onda…

¿El trencito Valencia?

¿Es joda no?