Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Con esa plata le compraba el pase a Teo, pero acá hay dos cosas distintas: un jugador quiere venir a River (de ahí que nos use como vidriera es otra cosa) y otra se quiere ir a la mierda.

Cuando Pratto jugaba en la UCatolica en Chile, tenia un amigo chileno que era vecino de Lucas, y me dijo que en la casa muchas veces se lo veía con la remera o con short de River.

Ojala se haga lo de Pratto es crack el gordo, tendria que haber estado en la seleccion en lugar del raquitico de palacio

Pratto es 100 veces mejor jugador que Teo, la cosa es que no le pese la camiseta.

Lo mismo iba a comentar jaja me parecio raro que nadie haya salido con ese “pequeño” detalle

Lucas Pratto: “Me gustarÃ*a volver y poder jugar en Boca Juniors” - Ferplei

“Soy hincha de Boca Juniors, jugador del club. Me gustaría volver y poder jugar en Boca”, sostuvo el atacante de paso por Tigre y el fútbol noruego."… En 10 fecha no hace un joraca y todos insultándolo por bostero :lol:. Traigan a Albertengo nomas

Qué vengan Albertengo, Pratto y Henriquez, la re concha de sus madres. TRAIGAN UN 5 TAMBIÉN.

La mitad seguramente; es 3 años mas joven y en características son bastantes parecidos.
Yo escuché que son 5 los que hay que poner.

Chances de que Gallardo pida un 5? con Ponzio debe estar feliz
Te pones a pensar lo que nos falta (un 3 suplente, un 4 suplente, otro central para cubrir el puesto que deja FM6 como suplente, un 11, etc.) y te das cuenta que es un mercado de pases tirado a la basura

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Más que le pese la camiseta hay que ver como se adapta sin haber hecho la pretemporada y jugando por primera vez en un equipo de peso, a Teo le costó 6 meses la adaptación… Igual no me queda claro si Pratto es 9 o acompañante de un 9

En serio pensas en reforzar suplentes?? Con la economia que tenemos?? Para eso estan los pibes, como aparecio Balanta si no. Solari no hizo agua cuando lo pusieron de 4 tampoco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gallardo diciendo que prefiere a Lanzini antes que Balanta… Ya sabemos cual esta vendido entonces.

Caracteristicas parecidas??? Teo es lento, habilidoso, pero lento.
Pratto es un tanque, rapido, habilidozo, en el 1 contra 1 te mata.

-----------Barovero-------------
Mercado-Maidana-Funes–Vangioni
------Lucho—Kranevitter
Pratto-----Aimar-----Pisculichi
---------Cavenaghi------------

Libertadores alla vaaamooosss!!!

Bue…

Leí que su representante lo está negociando entre 7 y 9 millones de euros a Teo

Es un jugador raro Pratto, es como Ibrahimovic rustico, hace todo lento y tosko pero le sale siempre una genialidad. Con un esquema parecido al del año pasado, rendiria mas Pratto que Teo, el problema es como se junta con el otro gordo hermoso.

Para las competencias que vienen es vital eso, tener por puesto dos jugadores de jerarquía. Obviamente es imposible con esta dirigencia, si bien me gusta que se pongan a los pibes tampoco es para ponerlos a todos en el 11 titular

Lo peor de todo esto es que en Diciembre solo podemos comprar 2 juguadores.

Si te pongo entre la espada y la pared, Andrada de 9 titular o Castillejos, elegis a Andrada?

Yo te saque a Bertolo como opcion potable y soy un forista que lo hace por amor al arte, si los hijos de mil puta de la comision laburaran en serio con las herramientas que tienen hacen estragos consiguiendo jugadores como el trencito Valencia (Cuando jugaba en Ecuador), por citar un caso. Hay que laburar mas y leer menos Ole. Eso va para todos, miren jugadores, no nombres.

Que verguenza si la variante de Pratto es Valencia…

Pratto es Dios

Donde estan mis refuerzos señor donofrio? Jugamos 3 competencias señor donofrio.