Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajajjja!!! lo mismo digo!

así empezaron todas las religiones

Por lo que entendí el repre de Pratto tiene ganas de armar quilombo…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Un chileno que juega en Inglaterra, en uno de los manchester (no se cual).

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 min
Roberto Pereyra se fue a préstamo de Udinese a Juventus. Si hacen uso de la opción de compra a River le quedan 550.000 euros.

Chileno. Delantero. De 20 años que el Manchester le compra la U de Chile hace 2 años por 5 millones de Euros. 15 goles en el equipo chileno cuando aparece en la 11/12 ( 4 de ellos en la copa que pierde la U de CHile en semis con los cochinos ) El Manchester se lo da al Wigan que apenas lo usa 8 partidos entre copa y liga en la 12 / 13. Regresa al United que lo cede al Zaragoza en segunda división. Hace 6 goles en 25 partidos. Y ahora vuelve al United. Hoy el Manchester lo tasa a la mitad del valor que lo compró.

Ya sé que por videos no me puedo guiar, pero vi como juega y no me gusta un carajo. Con un tractor lo tenes que llevar para que ande.

Ángelo Henriquez tiene 20 años, no sé, es buena la apuesta (por algo juega en el Manchester) pero tapar a los pibes del club? Aparte seguro debe ser un préstamo muy caro y sin opción que a la larga no te sirve, prefiero a Pratto.
Más datos: debuto en el 2011, en su carrera lleva 25 goles, desde el 2012 está en el Manchester donde fue cedido dos veces al Wigan y al Zaragoza. En Wikipedia (?) dicen esto: Dentro de sus características están su rapidez y su capacidad para desmarcarse, además de su capacidad para concretar jugadas y para definir al primer toque.

River va a insistir con Pratto. Esto recién empieza.

Teo a La Coruña??? la oferta es maso, pero como no se quiere quedar le van a dar pista.

Nadie dice que Pratto salió de Boc*?
:lol:

me cae mal pratto, pero con tal de soplárselo a los insufribles de veles…

Nadie dice que Pratto tiene joroba?

Si Pratto vale 6 millones de dólares, cuánto vale Teo? :lol:

6 palos por Pratto y no por todo el pase (el jugador aparentemente tiene una parte)

Saladito…

A mi me gusta el gordo, pero creo que esto es un manotazo de ahogado de la dirigencia y que por esa plata se podria haber negociado por un jugador mejor. Me parece muchisima plata para una venta en el mercado local.

Castle: Francescoli se reunió ayer con Pratto, el jugador va a presionar por la deuda que el club mantiene con él.

Francescoli: "vos vas con todo?, la plata está…
Pratto:“Sí si, yo quiero jugar en River”

PD. Castle: “Me parece que River va a presentar a Pablo Aimar”

Pratto me lo cruce en Cancun y me dijo A MI que era de River, de ahi a que venga es otra cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acaba de cumplir 26 Pratto. Sabe que si viene a River y mantiene su nivel de juego, llega a la selección.

Tienen que venir Pratto, Albertengo y Valencia, que se vaya Teo a la concha de su madre.

Nadie dice que Pratto en el torneo pasado que le ganamos a Velez con gol de Teo, nos re cagó a baile el solo y con joroba y todo hizo pasar de largo hasta a Balanta?

Seamos buenos entre nosotros. Es buen jugador. En caso de que venga es un gran referuzo.

3 millones como mucho

CHANCES QUE VENGA CON ESTA DIRIGENCIA???