Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Dejando de lado el tema refuerzos por un momento… Tienen que pasar 2 cosas para que yo deje de ver a la Seleccion: 1º Que convoquen a Icardi y 2º Que Pratto sea el 9 de la Seleccion

Para el futbol Argentino le sobra pero para jugar en el seleccionado… Damelo a Palacio nomas, no me quiero ni imaginar el desastre que seria Pratto porque me da cancer de solo hacerlo

Defende vos.

si se puede dar lo de pratto … listo nos vemos teo , que te vaya bien en españa gracias por todo

Este es torneo de Transicion, me parece que en diciembre empieza todo de nuevo.

¿Qué preferís, comer mierda o tomar birra sin acolhol?

Castillejos es un mediopelazo que se borró cuando Cenral se tenía que poner la japi para subir con River.

ALBERTENGO QUIERO

Seamos buenos. Podemos tirar setecientos nombres pero ni vos ni yo, sabemos la realidad contractual de cada jugador.

No tiene nada que ver, el mercado de pases de invierno sigue siendo el de invierno y el de verano el de verano, ahora cupos ilimitados, verano solo 2

Con que lo vamos a pagar a Pratto?

Goles de Angelo Henriquez, el jugador que segun algunos medios esta a un paso de River

//youtu.be/KHMmJlDAOiw

Respondeme la pregunta. Queres a Albertengo pero yo no te di esa opcion. Queres jugar 3 torneos con Andrada de 9 y ni siquiera tener a mano un 9 con experiencia y gol? Es medio pelo, si, es mas, ya ni siquiera es accesible porque fue a parar a AAAJ, pero dejate de joder. Seamos serios.

Yo por Albertengo no pongo mas de 1 palo verde el pase entero o al menos el 70 u 80%. No lo vale, asi estamos, pagamos cualquier cosa y vendemos peor. Traemos a Albertengo por 3 o 4 (si es que viene, estamos suponiendo, es un juego), y vendemos a BALANTA por 5 (esto no es una suposicion). Ridiculo todo.

lento? No viste los partidos de Pratto. Es gordo pero es rapido, en el partido que le ganamos el torneo pasado me sorprendi con su velocidad.

No lento en velocidad, es lento para las gambetas, para los gestos técnicos, por eso la comparación boluda.

joaquin bruno @Jbruno84 · 41 min
Ángelo Henríquez (chileno), Hugo Rodallega y José Antonio Valencia (colombianos) fueron ofrecidos a River.

Rodallega esta hablando de River en estudiofutbol en este instante

Rodallega está diciendo en tyc que va a hacer fuerzas pasa que se de el pase a river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rodallega, [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; :mrgreen:

A mi Pratto me gusta. Es de lo mejor del futbol local y tiene apenas 26 años. Lo veo bien con la camiseta de River, aparte a esta altura es el o nadie, muchos mas no van a venir. Y con Cavenaghi harian buena dupla, ya que los dos tienen tecnica, bajan a buscar la pelota, saben jugar de espalda.

rodallega en tyc …

HUGOL QUIERE JUGAR EN RIVER

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

América & Closs ‏@AmericanCloss 28 min

#River | Fue ofrecido @trencitoval, sería la alternativa a Pratto

Dicen que el viernes presentan a Aimar

No me gusta Rodallega

gran refuerzo es poco!

pratto a pesar de ser “joven” es una realidad, delantero goleador de gran fisico e inusual habilidad, sumado a lo que posteaste vos, es corajudo, no baja los brazos, es un jugador para river.

Si desde el vamos con cave y Teo ya nos hacia falta un 9 mas, ahora sin los 2, ojala abrochen un jugador como pratto, y ahi si estaria bueno q ademas traigan alguna promesa como albertengo.

Increible q estemos sin un 9 lpm :S