Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aguante Aimar, putitos

Tal cual. Aimar es la distraccion para mientras tanto ir desarmando todo el equipo, vendiendo a los mejores y que la gente no se de cuenta que hay infinidad de puestos a reforzar para los cuales no va a llegar ningun jugador.
Ojo, gratamente me encuentro (en notas, mismo LPM, etc) con que muchos mas hinchas de los que pensaba no estan comprando el pescado podrido de “vuelve Pablito” y lo que menos les preocupa es si Aimar viene o no.

Juan Cortese ‏@juancortese 58 min
"@matierrecalde: Miguel #Calello, presidente de #Velez, en @sportiaok : “En Argentina, #Pratto ÚNICAMENTE juega en #VelezYo esperaría…

Me quedo tranquilo :roll:

Tiraste cualquiera, Lanzini no se fue todavía y Cavenaghi no puede jugar si juega cada vez va a estar peor, se tiene que operar. Lo de Charini no me parece tan grave, el tipo es buen arquero y va a ser el suplente, me parece bien porque los arqueros que vienen atrás son muy pibes por ahora, Batalla tiene 18 me parece y va a ser el tercer arquero. Chichizola se fue porque quiso, quería jugar de titular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en todos lados dicen que lanzini se iria junto con balanta en este mercado de pases ( chichi se fue porque esperaron hasta ultimo momento para poder cerrar la renovacion)
cavenaghi no jugaria este semestre por su problema

SI TE PARECE QUE ES TIRAR CUALQUIERA TE CUENTO

barovero-- mercado-- maidana- FUNES MORI (si es verdad que esta vendido balanta) vangioni

SANCHEZ–PONZIO— FERREYRA ( MEDIO CAMPO NUEVOOOOO)

lanzini ( para darte el gusto)

MORA Y PISCULICHI

si te pone contento…

“Gallardito” puede decir lo que quiera, pero los dirigentes son los que manejan “El Proyecto”…

propongo ban de 2 minutos por el exceso del uso de “el proyecto” en cada puto chiste que hacen

Una propuesta a lo Kiper.

Pusiste cualquiera en lo que te remarque, que te pensas que me gusta? Obviamente que no. Lanzini todavía no se sabe bien, porque no hay ninguna oferta que satisfaga a River y Gallardo lo quiere, si se va Lanzini, esto no termina bien. Balanta si se va casi seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

América & Closs ‏@AmericanCloss 5 min
Calello: “Ya está hablado con tesorería las primas, acordadas con los jugadores. En Argentina, Pratto sólo va a jugar en Vélez

para vos sera un chiste… nosotros nos tomamos muy en serio la gestion de El Proyecto.

te lo voy a mandar a [MENTION=34887]cubi[/MENTION]; para que te explique en que consiste.

Excelente laburo de Rodo y su Team… bien Enzo convenciendo a los ex del proyecto, bien el Beto Alonso y el consejo de futbol haciendo el 2 x 1 que siempre propuso (se van dos jugadores berretas por uno bueno)… excelente la gestión muchachos… para aplaudirlos de pie. Sin miedo a equivocarme creo que esta gestión va camino a superar las nefastas CD que hemos tenido, o por lo menos estará a la altura… en 9 meses echaron al DT multicampeón por mas que digan que se fue, dejaron ir gratis a Chichizola, Teo Gutierrez, Ledesma, Carbonero y Pugh, regalan a Balanta en 5 millones, se durmieron para operar al 9 titular y capitán esperando que la lesión se cure sola, se comieron el NO de Lugano, Cambiasso, Scocco y Aimar, incorporaron a jugadores de renombres y codiciados por los europeos como Uribarri, Chiarini y Pisculichi… todos con el pase en su poder por $0, contrataron al gran Marcelo Garcardo que tiene cero experiencia como DT en el futbol argentino, descartaron como un sorete a Trezeguet, y se rascaron la pija un mes viendo el mundial, repatriaron a los burros que Ramón limpió y que el tiempo le dio la razón como a Mora, Ponzio y a Sanchez que hoy para el DT son titulares, Rojas pasó de ser uno de los jugadores más regulares del campeón a ser suplente del Malevo Ferreyra… Bien Rodolfito, Enzo, Beto y Marcelito… que lindo futuro nos espera.

no creo velez ya vendió varios jugadores

El Manchester United no tendrá en cuenta a Angelo Henriquez, lo quiere la U, pero al conjunto ingles lo seduce más darlo a prestamo a River ya que este último jugará libertadores. Según medios chilenos está muy cerca.

La verdad yo no lo tengo muy visto a este…

Ahí está diciendo el vice del club chiquitito de Liniers que hoy se encontraron con Patanián y rechazaron el pedido de River por Pratto porque ellos no venden en el mercado interno (¿?).
River igual les va a mandar una oferta oficial.

El representante de Pratto dice que él no tiene ninguna novedad que el club muy chiquitito de Liniers no quiera vender jugadores en el país. Seguirá…

¿En el mercado argento a?

Quien carajo es Angelo Henriquez?

el representante cree que es hora que salga de VELEZ, y que si la oferta de river es real por 6M de dolares, velez tendria que aceptarla

ademas le deben plata

AIMAR Y PRATTO MISMO REPRE,!!!

que asco me da velesh …

quise decir que ya vendió varios en este mercado de pases, largo como 3 titulares casi que si vende a pratto se quedan en bolas. Por no me parece que sea tanto un tema de plata sino de lo que le queda