Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por Thiago Silva (el meme que juega de central en Brasil) pagaron U$S 9.000.000.-

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Bwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajaajajajajjjaajaajjaaaa

al triple es poco… miralo a James Rodriguez… banfield lo vendio en 6 europalos, si no me equivoco, al porto, éste lo vendio por 45 europalos al monaco y el monaco por 84 europalos al real.

Como me cagaron el dia con lo de Balanta…

Que proyecto metiste Rodo…

Y bueh… estamos comparando el mercado de pases de jugadores de un país más que periférico (nosotros, casi en el culo del mundo) y el dinero que se mueve en Europa, donde Portugal, Grecia, Turquia son destinos de segunda y España, Inglaterra, Francia o Italia son destinos de primera. Es decir, no hay equivalencias. Ergo: dejen de protestar boludeces. Estamos en Argentina, país casi fundido al borde de default y eso a la hora de las ofertas, pesa. Y muchísimo.

Balanta se perdió los partidos finales cuando se lesionó, creo que volvió la última fecha, y más o menos Funes Mori anduvo bien. Pero Lanzini me parece irremplazable, con nadie, aunque hayan traido a ese Pisculichi. Mucho que lo bardearon, vamos a notar su ausencia en el equipo.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 15 min
Gallardo fue el responsable de bajar a Pablo Aimar y así se cae su llegada al club. Dirigentes y el jugador habían acordado.

Ya no saben como pasarse la bola para justificar las cagadas que estan haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Funes Mori es horrible, son los igual de irremplazables.

NO SE USTEDES, PERO DESDE BORDAGARAY QUE NO SIENTO ESTO EN UN MERCADO DE PASES.

OJO Y ESA VEZ NO VENDIMOS A NADIE…

Prefiero toda la vida un Funes Mori por Balanta, que Pisculichi por Lanzini o Urribarri por Vangioni.

Es un chiste que por Gallardo se baje la vuelta de Aimar. Setenta días estuvieron intentando convencerlo y ahora porque a Gallardo se le cantó el forro de las pelotas decir que no, no vuelve? Las pelotas.

Ahora Gallardo no quiere a Aimar??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJ

No están hablando que justamente no es para jugar ahora?

Porque le va a decir que no??? jaajajajj

Ayer me dijeron que Aimar entrena con un botin 2 talles mas grandes por lo hecho pija que esta, nose si sera verdad…

Yo lo que entiendo del comentario de Gallardo sobre Aimar es que el tipo esta recien operado y que AHORA no va a venir. Me parece que se le esta dando una intencion diferente a lo que dijo.

yo me tomo vacaciones de River tambien, y trato de enterarme lo menos posible, sino hay que andar preocupado todos los dias viendo quien se queda, quien se va, quien viene.

Gallardo debe estar más caliente que todos nosotros con el plantel que se le está dejando, se le fueron 4 titulares y 2 suplentes ya (olvidando que prefiere a Ponzio sobre Kranevitter)

Ubaldo Kunz ‏@Sepu79 31 min

Más allá de las declaraciones de Gallardo, Pablo Aimar se convertirá en los próximos días en jugador de #River.

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 10 h

#RiverPlate Sostengo lo que conté por esta vía y expliqué en esta nota: EL REGRESO DE AIMAR ESTÁ PREPARADO | River un Sentimiento … Aimar va a jugar en River

Dejen de postear info repetida en solo info para figurar manga de basuras!

“En Argentina sólo juega en Vélez”

Traducción: Poniendo estaba la gansa si realmente lo quieren.

Aimar es una pantalla mas grande que la del Fan Fest de Río.

Por lo que escuche eso era antes de la operación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver