Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Balanta vale menos de 10 muchachos… para mi uno 8 o 7 millones de euros esta perfecto
Por comparar el Chelsea pago €10M por Kurt Zouma y el Borussia €10M por Matthia Ginter, que tienen menor edad y son grandes proyectos que ya demostraron en Europa…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Velez vendio a Allione por 2,5 palos nada mas. no podiamos hacer un intento? me encanta como juega ese pibe

En el minuto 1:35 pusieron una jugada de Teo :lol:

Daniel no lo regalaba así a Balanta.

Velez mal institucionalmente, de que me perdi?

#eldelanteroBomba de Calvari es lo mas bizarro que lei en años.

es poco serio que se lo siga posteando en SOLO info.

Igual se afanaba la plata asi que es lo mismo :stuck_out_tongue:

Che cubi , todavia me quede con ganas de que me expliques el FAMOSO PROYECTO!! Cuando puedas date una vuelta asi nos aclaras las ideas…

el 15% de Balanta…mnnnn Daniel lo q te perdiste viejo !

bienvenido a la realidad. Velez está fundido. Esa cosita de “solo vendo afuera”, de mantener jugadores muy costosos, vender poco, incorporar jugadores caros con contratos altos (o te pensas que los jugadores van a velez por el prestigio, por su historia y su gente?), de tener un club que se ve de “primera linea”, ¿te pensabas que es cierto?. Velez en este ultimo tiempo fué un equipo que gastaba como un equipo de champions league y generaba lo que un equipo de barrio. Gamez ya no está. Y Lanus dentro de poco también. Esa boludez del “orden institucional” es chamuyo de prensa.

Respecto a lo otro de Passarella, cada dia que pasa, me parece que es la mejor gestión de los ultimos años. Y no estoy hablando bien de su gestión, estoy describiendo a la de aguilar y a esta. Passarella era un chorro, pero no boludo. Nunca vendió a la gallina de los huevos de oro, excepto por su peso en oro. Cuando le convino, hizo lo que nunca quiso: traer a ramón (con él vino, con las otras 2 gestiones se fué).
No se, la verdad que es tan deprimente el River siglo XXI…

Ojalá Lanzini vuelva a revelarse y no lo puedan vender un carajo a Turquía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que Ramón la vio venir y se fue, porque o si no la masa de hinchas idiotas lo iba a re putear diciendo cosas como que “con Ramón Ponzio no rinde, por Ramón nuestro ídolo trezeguet se va”

Pensándolo mejor, así por lo menos se asegura una posible nueva etapa en el futuro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja cubi fue el que hablaba de un proyecto y terminamos haciendole un run con imagenes de los simpsons? fue glorioso jajajaja

No se si “fundido” pero que esta muy mal economicamente es real. Mi ahijado trabaja en Velez y no tienen plata ni para pagarles los sueldos…
Ahora bien, creo que Velez despues de River es el club mas social del pais, por instalaciones y por disciplinas y tal cual le pasa a River mantener eso es costoso y los ingresos que deja socialemente un club son bajos. Por otro lado esta lo que vos decis en cuanto a compras y ventas sobre todo, Velez hace años que viene trayendo jugadores caros de mantener y cuando vende lo hace por poca plata (Cerro, Alione, etc) por ende se le complica, mas si a eso le sumamos recaudacion y otras cosas donde Velez no hace una diferencia economica.

Para volver un poco al tema, salvo que presione el jugador (Pratto) y que se pague lo que Velez quiere por el, veo practicamente imposible que salga de liniers para venirse a Nuñez, a lo sumo afuera, pero en argentina relamente no creo que se venda el jugador.

Hace 2 meses River salía campeón local y supercampeón con Cavenaghi como goleador, con Teo, con Carbonero, con Balanta, con Ledesma, con el Keko, con Ramón como el DT. Clasifica a la Libertadores y a la super copa Argentina.

Actualmente: No tiene a Ramón, no tiene a Carbonero, no tiene a Teo, no tiene a Balanta, no tiene a Ledesma, no tiene al Keko, no lo tiene a Cavenaghi en condiciones para jugar. Trae de refuerzo solamente a Pisculichi. Gallardo vuelve a poner a Ponzio y a Sanchez (RENOVADO POR UN AÑO Y MEDIO) de titulares.

Si esto no es obra de un bostero no sé de quién es realmente.

50 millones de pesos seria lo del 80 % de Balanta, a mi me sigue pareciendo poco, es LA aparicion en defensa de los ultimos años en el futbol argentino, en 3 años en europa lo venden al triple. Para mi hay que pedir 20 palos mas q seria 1 palo y medio de euro mas o menos, o % de futura venta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini viene de ser de los mejores futbolistas del último año y medio, campeón y goleador de la era Ramón Díaz.

Gallardo: “Aimar no va a venir a River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River Plate @PasillosdeRiver · 26 min
Vamos muchachos sigan a @LulipiaLu El delantero que se viene. #LoDije Tiene poco. Seguidores.

Está a años luz de Aimar. Ni comparación.

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA!!..

SIGAMOS REZANDO, PORQUE ESTO TIENE UN OLOR A PODRIDO…

CHIARINI -------CHICHI
FUNES MORI----BALANTA
SANCHEZ-------CARBONERO
PONZIO***-----LEDESMA
PISCULICHI-----LANZINI
FERREYRA-------CAVENAGHI( HASTA RAMON QUE LO QUERIA MUCHO LO TENIA EN EL BANCO)
TEO--------------ANDRADA

no quiero ser mal pensado, pero estos nombres y estos cambios TODOS PERO TODOS, HASTA EL MAS OPTIMISTA SABE QUE SERA UN FUTURO FRACASO.

y lo peor ahora tiran todos los nombres que se los ocurren, pratto, ferreyra, albertengo( que nadie lo llamo) para tratar de tapar los insultos.

Hay que ver si a Balanta lo venden en dólares o euros.