Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si a Balanta lo vendieron por 4M de dólares es para pegarse un tiro. Me da pena por Gallardo

Lucas barrios está a punto de firmar con argentinos como dormimos dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, a sacar un par de conclusiones, todas negativas:
Vendemos a dos jugadores de la era del kanser, a un precio que seguramente el propio hijo de puta ese le hubiera podido sacar. O sea esta dirigencia todavía no sirvió para saldar ninguna deuda.
Los vendemos por lo mínimo o menos de lo que se sabía podían valer, o sea las negociaciones fueron totalmente negativas o nulas.
Ahora llegará seguramente algún jugador, con la excusa de “había que vender para comprar”, pero en realidad para dibujar un poco el panorama. Y dicho jugador costará una locura, porque no habrá ninguna negociacion, será de un nivel dudoso, o lo único que te pueden o quieren vender ahora, y sin hacer pretemporada.
Y a todo esto ponzio no sólo sigue vivo, sino que también recupera la titularidad.

Y que pergaminos tenia Bassedas? Por plata baila el mono, es muchisimo mas facil llevar un jugador a velez que a un river quebrado que no promete nada. Seamos buenos, no conocemos ni la mitad de lo que esta haciendo la secretaria tecnica, solo nos guiamos por los rumores que surgen de periodistas

No hay chances de que hayan vendido el 100% por 4M, es directamente imposible.
Si nos tratan de hacer creer que lo largaron por esa guita, es porque hicieron alguna triangulacion rara o se comieron un porcentaje con interventores dudosos (y obviamente se van a escudar adjudicandole problemas inventados a la gestion anterior)

Igual yo voy a esperar a que cierre el libro de pases para ver que onda, si esto sigue asi, los partidos no los veo ni por tele.

los turcos lo dan x hecho hace rato

//youtu.be/JINqevuE5k0

Este de la rua es peor que Dap por afano… Vender a balanta en 4.5 palos es regalarlo… Pensar que por bottinelli pagamos 3 y era un asno viejo… Por lo menos Dap vendia mas caro… La concha de tu madre Donofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 80% nomás era de River… Al parecer son 4.5 europalos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rodallega es nefasto, prefiero que juegen los pibes.

Brian Aizenberg ‏@BriAiz 1 min
Carlos Granero, representante de Carlos Carbonero, en @Clarin_deportes: “Es imposible que juegue en #Racing”.

En algunas paginas italianas dicen que la ultima oferta del Inter por Balanta fue de 5.5 millones de euros que serian cerca de 7 millones de dolares.

Lo mismo sigue siendo barato para un defensor de selección, joven, con un mundial y 3 piernas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo de Lanzini ya estaba hecho desde hace rato, entnces seguramente esperaban abrochar algún refuerzo para decirlo. Si Aimar todavía no lo tenían confirmado, sería el colmo, quiero creer que no era él. Será Albertengo o alguna falopeada de ese estilo…

Tan bueno es albertengo??? La verdad no lo tengo visto… Que lindo sería el Oso Pratto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se da lo de Pratto y se queda en River 2 años como minimo me tatuo a Donofrio.

Que onda esto?

Segun Radio Mitre.
1 - Velez tiene graves problemas economicos e institucionales y Pratto va a presionar para ir a River, tiene muchas ganas de venir. Entre 4 y 5 millones de dolares seria lo que pide Velez.
2- Hay muchas chances que Aimar firme contrato, termine la recuperacion en River y comience cuando antes a entrenar.

Lo del payaso invalido no me interesa, pero que lo de pratto? seria bastante piola incorporar un 9 goleador ademas del cave que esta roto por el momento.

Estudiantes puede vender a Correa que no tiene ni dos torneos en primera por 7 millones y nosotros vamos a vender al 10 campeón y goleador de la era Ramón por menos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le deben plata a los jugadores, les dan cheques sin fondo. Ademas hay elecciones en el club “modelo” y no hay consenso en la dirigencia como hubo siempre y se presentan 3 o 4 listas a las elecciones, hasta Chilavert se presenta:lol:. Por esas cosas Pratto va a presionar para salir de Velez e ir a River.

Es bueno para el futbol argentino, bastante parecido a Scocco (Salvando diferencias). Es mas que nada la edad lo que le sube el precio que otra cosa

River Instante @riverinstante 35 s
Lucas Barrios está a punto de quedar libre del Spartak de Moscú y firmar con ARGENTINOS.

IMBECILES DIRIGENTES DE MIERDA LA CONCHA PUTA DE SU MADRE