Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Increible como estan desarmando el equipo, a tal punto que se fueron a rogarle que vuelva a un viejo choto que le echaron de MALASIA. Impresionante como en River se esmeran cada dia por hacer las cosas cada vez mas mal que antes. No aprendimos nada, pero nada eh

estan D E S E S P E R A D O S estos hijos de puta por conseguir guita, flor de cagada se estan mandando si las cifras son las que se vinieron manejando ultimamente…

Cualquier venta de Balanta que le deje a las arcas de River menos de 8 digitos es una mala venta. A menos que conservemos una parte del pase.

Recién veo esto , por ahi es humo , pero si es verdad mamita…

RIVER EL MÁS GRANDE @MasGrandeLejos 2 min
De acuerdo a medios turcos, esta semana se cerraría la venta de Lanzini al Besiktas en € 7 millones.

Primera de las ventas fuerte, veremos cuanto nos queda y si aparecen intermediarios a quedarse con parte de la repartija…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE TU VIEJA D’ONOFRIO

Me quiero morir.

donguorri muchachos… seguro que antes de que cierre el libro de pases anotamos al 10 de Cambaceres y después negociamos el préstamo.

Hermoso mercado de pases. Afuera Ramon, adentro Fabbiani Pisculichi y el muro Chiarini, chau Balanta, Carbonero, Teo, Ledesma, Villalba, Lanzini, se esta esperando la respuesta de un tipo que lo echaron de Malasia porque no podia moverse, nos soplaron a Scocco, Cave no puede jugar hasta septiembre, Pratto, Boselli y Albertengo son utopicos…

Gestion Aguil…digo, Donofrio.

0:15 AM DEL DIA 23 DE JULIO. HACE MAS DE DOS MESES QUE TERMINO EL CAMPEONATO, UN MES DE PRETEMPORADA POR EL MOMENTO CERO REFUERZOS. SIGO ESPERANDO EL PROYECTO .

Ay dios mio.

Hicieron MIERDA al equipo campeon del futbol argentino, MIERDA.

Tranquilos muchachos que todavía no vino el chino.

A esta altura si ese chino es de apellido Luna te lo acepto.

Lanzini como mierda va a aceptar irse a TURQUIA??

si bajo todo este contexto Gallardito MINIMO no manda al banco a Ponzio y lo deja al Kolo en el banco sabiendo lo que realmente juega el pibe y lo que necesita el equipo y como lo cagaron con el plantel que le dejaron… es un VERGA OLIMPICO !!

Che con este panorama el que le cierra las puertas a Aimar es un boludo
Despues como mucho saldra mal pero hasta que no probas no sabes…pura expeculacion
Y nunca me arrepentiria de haber probado a Aimar en este contexto
A mi damelo

mirá que he sido crítico con Manu, pero pobre pibe le están metiendo una presión para que se vaya a la mierda hace rato con todo este asuntito de la plata y todo el asunto… OJALA OTRA VEZ el pibe decidiera quedarse… :expressionless:

Lanzini ya no tiene más nada que hacer… rechazo una oferta millonaria en Julio del 2013… no jodamos…

Que de cierto que leo por ahi que dicen que vendieron a Balanta en 4 millones nada mas? Si esto es asi es una verdadera verguenza.
Ya me canse, el titere viviente de Gallardo diciendo que se conforma con el plantel que tiene mas algun que otro 4 de copas que le traigan, no nos olvidemos que en este mercado de pases es en el cual uno puede formar una base para la Libertadores del 15’, ya que no hay limites de incorporaciones, en cambio en el proximo solo podemos traer 3.
Todo un semestre tirado a la basura, Ramon lucho para poner a River en todas las competiciones y lo logro, se fue porq veia venir esto, y miren nuestra querida dirigencia, no solo pretende desarmar la base, sino que no trae a nadie mas que falopas.
4 competiciones tenemos, Torneo Local, Supercopa, Sudamericana y tmb la Copa Argentina, todo eso, por lo que siempre luchamos para que River vuelva a ser River, como tanto ellos vendieron humo con esa frase, va a ser tirar todo a la mierda, me canse loco, la verdad, yo amo a River con todo mi corazon, pero no tengo ganas ni de ver un partido.

Sabes que pasa, que te traen a Aimar roto (se dice que recien podria jugar en 2015) y con eso calman las masas hasta el proximo libro de pases, mientras tanto rajaron al tecnico mas ganador del club y desarmaron todo el equipo que habia armado la gestion anterior, la cual desde el dia 0 fue duramente criticada.

Despues te pones a pensar un poco, en definitiva nos fuimos a la B con arbitrajes dudosisimos estando clasificados a la sudaca, uno de los campeonatos de Ramon no lo peleamos porque tambien hubo arbitrajes insolitos llegandonos a cagar 12ptos (con esos puntos que nos cagaron no caben dudas que peleabamos y eramos claros candidatos), a eso sumemosle que te pones a ver un partido por tele y entre tiempo y tiempo son 15 minutos de propaganda politica lavabocho, entre partido y partido programa televisivo asquerosamente lavacabezas… ahi te das cuenta que todo esto empezó a perder bastante el sentido.