Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cuanto sub veinte acá opinando de aimar y de lanzini como si el manu le llegara a los talones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Aimar finalista de la Champions con Valencia era de los mejores del mundo, hoy no sabemos si puede volver a trotar, permitile la duda a la mayoría(me incluyo) en el caso de que se decida a volver de una vez por todas.

Somos una poronga.

Luciano Rios @lucianorios92 · 2 h
Suenan Boselli y Pratto, ambos muy difíciles.

Faltaba Boselli a la lista.

Evidentemente algo está pasando en el fútbol mundial, que no se pueden colocar a jugadores como Pratto en Europa. Raro.

chances de que venga boselli? se lo va a terminar llevando la bosta

Tremendo lo que deben estar presionando los dirigentes a Aimar para que juegue en River, todo para generar la cortina de humo y decir: “Gracias a nosotros volvió el ídolo que todos querían”

Lo van a apurar tanto, que va a ser presentado en silla de ruedas…

Te banco payasito, me voy a cagar de risa cuando empieces a cerrar culos

sherman cardenas a la bosta. jaajaj de donde sacan la guita estos tipos

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-avion-derribado-por-un-misil-en-Ucrania-definio-el-futuro-de--Sebastian-Blanco-20140720-0009.html

“Con lo que pasó dan ganas de no volver a Ucrania. No son situaciones normales. Mi decisión es quedarme en Buenos Aires. No voy a volver" Sebastian Blanco…

Por que el señor secretario técnico del club no le pega una llamada a ver si le interesa venir? O acaso él tampoco encaja en el proyecto??

Es parte de la eterna confunsión de pensar que porque alguien fue faboluso jugando al fútbol va ser indóneo en cualquier función vinculada al fútbol que se le encargue. Si Maradona hubiera sido como DT lo mismo que como futbolista hubiéramos llegado a cada final desde el 90 para acá. Que pergaminos tenía Francescoli para ejercer este cargo ? Solamente porque fue un formidable futbolista queda habilitado para cualquier cosa ?

Que vuelven los ídolos y lo hacen gratis. Me cago en la gratuidad de los que no están capacitados porque a la larga terminan saliendo caros. Por eso que vengan gratis me resulta un argumento muy pobre para justificarlos porque ese que viene sin cobrar un mango, por una mala decisión o por inoperancia, a la larga al club le termina por costar varias cifras de verdes billetes.

River Instante @riverinstante 1 min
Me cuentan que está cerrado el traspaso de Balanta al Inter. Los dirigentes ya se lo comunicaron a Gallardo

Ah, le dieron bola a Gallardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la concha de sus madres X(

La puta que lo re pario se nos va el negrito X(

:mrgreen:

estamos a las puteadas y eso que todavia no nos dijeron los numeros de la operacion, ahi nos cortamos la chota finalmente

Bueno en realidad si. Él dijo que no se los vendan con el campeonato empezado.
Bien, se los venden a todos ahora. Ves como le dan bola ?

Yo si soy Gallardo me voy a la mierda, pero bue se va a terminar quemando

Si lo vendieron por menos de 7 Millones de Euros es un chiste