Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me gusta, ojala sea asi.

Igual q estén reunidos no quiere decir nada, en el caso q lo estén. Tirar nombres o “acercar ofertas” no significa nada, ya lo aprendimos de la época de DAP.

Lo digo porq, si se fijan, esta dirigencia se maneja igual en el tema refuerzos.

No se que tan cierto sea pero por lo que lei los cochinos no tienen que mantener toda la estructura que River si, osea por ahi con la venta de un jugador tienen la guita para sostener todo su mugriento club, en cambio River es casi una ciudad con mas de mil empleados y es mucha mas plata la que necesita para mantener andando todo, ni hablar de las ultimos presidentes que fueron un desastre.

Pratto? es un gordito …

JE, se la creyeron boludos. Me encanta si llega a ser asi.

Si pero no es lo mismo que te convenza Turnes que Francescoli, ojala pueda tocarle el corazón al Oso (?)

Ni hablar. Los precios de jugadores argentinos están tremendamente inflados.

A mi Pratto me parecía del montón, pero con regularidad en estos últimos años mostró que está por encima de la media del fútbol argentino, ojalá se de, pero a esta dirigencia ya le tengo la misma confianza que a DAP.

y con que plata van a traer a pratto? dejen de vender humo

Pratto a 10 días del arranque del torneo? Damelo.

No deja de ser una cagada el mercado de pases, 2 meses de vacaciones.

Olvídense, no viene ni en pedo Pratto, es un quilombo traerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Pratto lo quiere Palmeiras también, entre que ellos tienen más guita y esta Gareca de DT.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Humo

Te agrego el Cruzeiro que también lo pretende

Pollo Vignolo: River quiere a Pratto. Va a ser muy difícil.

Henríquez es una utopía.

Igual da lo mismo.Si lo pretende River y Olimpo,seguro elige este último.
Estamos para el cachetazo con esta dirigencia.

claro, con la dirigencia…hace mínimo 15 años que los jugadores prefieren cualquier cosa antes que river

Ya empiezan a sonar esos nombres imposibles, muy tipico de las peores epocas de River…

Pratto, que tienen miles de ofertas mejores de afuera (Brasil sobre todo) y encima es jugador de Velez, un equipo que dificilmente venga a algun jugador figura al mercado local, te puede vender a un medio pelo como Cerro u otro pero mas que nada por que es real que Velez hoy por hoy esta bastante mal de guita.

Un chilote que salio de la U y que es del Manchester United, imposible por que de movida el club quiere darlo a prestamo a un equipo europeo, y encima, dado el caso, es obvio que si milagrosamente se pudriera negociar seria un prestamo sin opcion o con una imposible de pagar, o sea negocio para River…ninguno.

La realidad es que a 10 dias la unica posibilidad medianamente concreta es que venga Albertengo, un pibe que es una total incognita, que viene de RAFAELA lo cual debe haber (con todo respeto) un abismo entre jugar ahi y en River, y encima por una plata que es demasiada para lo que mostro el pibe. En fin, una reverenda cagada de mercado de pases y mas triste viendo estos manotazos de ahogados de ultimo momento.

ya esta, chau Pratto…

Cinco minutos duro lo de Pratto, en el programa de Vignolo cuando dijeron que le interesaba el jugador a River a los 5 minutos Vignolo recibio un msje de un dirigente de Velez diciendo; “Que River se olvide de Pratto, a River no se vende, si hay una oferta importante de afuera se evaluara pero es el jugador a retener”

Listo, poco les duro.

Rodallega? Mmmmmm