Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Villarreal por 6 millones de euros por Lanzini. River pidió 7.

cada vez que Lanzini sube una foto al instagram tiene 10 comentarios de hinchas del Besiktas pidiendole que vaya, altas plagas :lol:

yo digo … no pueden buscar en paises vecinos , jugadores con futuro? . aunque sea un prestamo , si mueven un poco el orto consiguen ., la B de brasil , colombia , paraguay , ecuador , o algun gallego ya veterano , que ande rondando por arabia, japon o en la b de españa tambien , como hicieron cerro porteño o el bolivar …, muevan el orto hijos de puta!!!.
Los clubes de mierda de aca , le pedis un jugador y te piden millonadas, que se vayan a recontra cagar , pero eso si , river les puede prestar jugadores y encima se los regala … la reputa que los pario donofrio y compania …

Por 4 palos para mi traes mejores jugadores que Albertengo, de mas nombre, Sherman Cardenas por ejemplo, jugadorazo

Lanzini BeÅŸiktaÅŸ’ta! - Milliyet Haber

Ahi esta el “comuñe” con Sidosian.

Boca Juniors estaría interesado en el santandereano Sherman Cárdenas | Fútbol internacional | Vanguardia.com

La transferencia, aún no confirmada, estaría por los tres millones de dólares.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: Boca Juniors estaría interesado en el santandereano Sherman Cárdenas | Fútbol internacional | Vanguardia.com. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
La transferencia, aún no confirmada, estaría por los tres millones de dólares.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: Boca Juniors estaría interesado en el santandereano Sherman Cárdenas | Fútbol internacional | Vanguardia.com. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

¿Que hacen los bosteros para derrochar tanta guita?

Ah no sabía que lo habias puesto.
El 3º párrafo dice mas o menos esto (google dixit)

“Futbolista argentino llegó a Estambul el jueves para pasar los controles de salud y se firmará el contrato oficial.”

Humo del bueno…A no ser que diga llegará…

No dijo nada, Closs tiró que en este momento hay una reunion importante, que puede cambiarle la cara a River.

Messi ?

Albertengo, no hacemos nada con ese chico

debe ser la reunion por aimar, que a estas alturas me chupa un huevo.

Lo pongo acá, porque la cuenta puede ser manejada por un púber a la par que juega al Battlefront Heroes:

RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 12 min
El jugador chileno Ángelo Henríquez que juega en M.United fue sondeado por River. Hablaron con su representante Fernando Felicevich.

No creo, capaz un Viruta Vera (?)

Hablando en serio, no se me ocurre quien pueda ser ese jugador, por lo que dieron a entender es uno que no se nombro hasta el momento.

Nose, pero ya me tienen re podrido, no puede ser que un club como River nunca tenga guita, hijos de puta, si llega a ir Cardenas por solo 3 palos a la bosta se pueden ir todos a la concha de su madre, no pueden dormir tanto estos boludos

Loco de donde saca la guita la bosta?

No paran de comprar jugadores y vienen ya de varios años de implementar esta politica de compra compulsiva de cualquier jugador que se destaque.

No tengo la mas puta idea, lo mismo casla con Tinelli que dice que “es san lorenzo quien pone la plata por los jugadores que traen” ni puta idea de donde mierda sacan la guita.

En el tuiter están tirándo q Enzo está con Pratto.

Que jugadorazo Pratto por dios, muy buena para ser cierta la noticia.

Tambien traen muchos perros, pero traen a los jugadores que quieren, River gracias si tarda 2 meses para traer a la Opcion C o D, es terrible, encima lo traen y nos retiramos del mercado, pauperrimo

Ah bue, ahi lei tambien que quieren a Macnelly Torres tambien, jaja dejate de joder como puede ser