Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hugo Rodallega y Angelo Henriquez suenan ahora?
Esta mañana hablábamos de Albertengo, venimos mejorando.

Es tristísimo lo q estamos viendo, es IGUAL a las épocas finales de Aguilar y el DAP de 2011.

Ya tienen asumido que vamos a jugar tres competencias con un delantero que hizo 9 goles en los últimos 2 años?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rodallega me gusta dentro de todo lo que se habla, su equipo se fue a la segunda de Inglaterra.

Al chilote descártenlo: Angelo Henríquez aceptó regresar a U. de Chile y todo depende de Manchester United - Cooperativa.cl

@GermanBalcarce: #RiverPlate Aimar está más cerca que nunca. La idea de la dirigencia es anunciarlo el próximo viernes. Le llevará un tiempo poder jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajaja tantos nombres iban a tirar en 2 dias??? Esto me suena a desesperacion…

Debe haber sobrevolado el estadio Aimar, camino a Uganda, para trabajar contra la desnutrición infantil.

No van a traer a nadie hasta que no vendan a nadie. Ergo, estamos sonados.

Y si venden a algun jugador con la (poca) guita que destinen a traer a alguien seguramente sea resaca de lo que quedo del mercado de pases.

Unos cuatro o cinco años.

Que verguenza por favor, un semestre tirado a la mierda, con tres torneos por delante, TRES. No traen a nadie y traen a un tipo rotisimo, mientras estiraron la operacion del gordo mil años. Son de terror.

Barbaro, va a estar en la edad justa.

ya esta. 5 minutos duro pratto. Ojala fallezcas donofrio

Rodallega. 11 goles en tres años.
Que alguien le informe a la secretaría técnica.
Gracias

Sigo insistiendo desde hace unos años ya que necesitamos un jugador negro por línea. Por algo salimos campeones el campeonato pasado.

Soy el único que si le tengo fé a Aimar? jajajajajaja.
En fin, si se concreta lo de Albertengo y viene Aimar, me la banco. Espero que si se venda alguno, que sea Balanta. Ni Lanzini ni Vangioni :confused:

En doce días arranca el campeonato y no tenemos 9. Divino el proyecto hasta ahora. DÓNDE MIERDA ESTÁN LOS QUE BANCAN A ESTE VIEJO DEL ORTO?

yo tengo fe en que si salimos entre los 5 primeros el hincha va a reconocer a gallardo como el mejor tecnico de la historia del futbol mundial.