Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

está hablando Gallardito con el golpeador de mujeres

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

ya dijo que va a jugar con lo que tenga … y que no se va

Ya no voy a putear más a D’onofrio, no se lo merece, pero obviamente en alguien voy a descargar mi ira. A VOS QUE LO VOTASTE TE DIGO, MORITE LENTAMENTE, PELOTUDO. RIVER ESTÁ ASÍ POR TU CULPA.

Sentite tocado [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Si Enzo hace eso se vuelve a ganar el respeto de varios, eh.

Q VIDA DE MIERDA

Ahí está hablando Gallardo con Closs, comiéndose los mocos como buen chirolita, le fató decir “Chi Chi Chi Amo”:

De quien hablará Castillo? 3 mill. de Euros…

Sinoseaín " A la dirigencia de River la veo sin rumbo" NO TE DIGO MAS SIDASEAÍN, FIERA, TE BANCO

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

De Albertengo.

en Solo Info alguien puso que es Albertengo pero yo no escuché ningún nombre

Y quien va a ser sino? Además 3 palos y medio no es lo q decían q pide Rafaela por Albertengo, el Messi q va a trar Rodolfo?

Albertengo, yo me quiero morir.

Albertengo :lol::lol:
River vuelve a ser River.

Ambos se dan una terrible quemada y van a terminar siendo mala palabra en River si nos va para el culo. Francescoli esta rifando su idolatría y respeto al asumir este cargo. Gallardo tambien (aunque esta lejisimos del Enzo), pero este se juega la carrera de DT por unos “miseros” U$S700000 (él ha ganado mucho mas en su carrera), que pueden ser los ultimos que gane si pasa papelones en River.

Ayer lo escuche a Gallardo y sonaba molesto, e insinuo que algo habia hablado con la dirigencia. Como que no quería armar un cabaret en publico por ahora.

Yo no miro casi nunca ese programa, pero Sinoseaín siempre me parecio mucho mejor periodísta que todos los demas que trabajan en TyC. Siempre me parecio mas sensato y pensante con sus opiniones. Peeero, como dije, no es que lo veo siempre como para tener una opinion suya mas certera.

Francescoli está en junin? Porque Albertengo acaba de jugar un partido con su equipo. Encima Castillo dijo que estaba reunido con el protagonista…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro pero ese nombre ya se maneja, en teoría por el secretísmo con que lo manejan (o hacen), podría ser otro nombre, no sé…

Ni idea de quién puede ser… solo dije que no escuché que tiraran el nombre … con el mercado que viene haciendo ésta dirigencia podría ser hasta piñón fijo

Y es lo que tiene elegir a un DT sin pergaminos, son eternamente agradecidos porque “le dieron la posibilidad de dirigir”, estan cumpliendo un sueño y estan dispuestos a matar a la madre si se lo piden con tal de no irse

El Muñeco es el modelo de DT perfecto para los planes de la dirigencia

Al, Al ver a VER cuanto TENGO… (le está diciendo Francescoli a su representante…) :mrgreen:

Acá dice que Lanzini iría al Besiktas.
Manuel Lanzini to finally join BeÅŸiktaÅŸ? - Besiktas International

Que desastre viejo, no se puede traer a un delantero decente.

Anoche leí que buscaban a Pratto, pero no creo que Velez lo venda al mercado interno y además deben pedir mucho mas de 3.5 millones…