Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El problema de Racing, a parte de ser Racing, es que trae jugadores pero no DTs. Tenían a Zubeldía y ahora traen a COCCA, dejate de joder…

Blanco (presidente de #Racing): “Nos prometieron que si Carbonero no se va a Europa, viene a Racing”…

jjijij

Te arreglé el mensaje, lo demás sobra.
De nada.

Nos prometieron… Parece un nene jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay un rumor de que gallarda y enzo amenazaron que si no venian los refuerzos se iban.

a mi me preocupa mas el plantel de River para afrontar las competencias que el plantel que arme Racing…

es lo mas digno que podrian hacer. si pasa eso, esta dirigencia no llega a fin de mes.

Me parte la cabeza que falten 10 dias para el Torneo y ya arranquemos recontra puteando… tengo una sensacion de recontra mierda con todo esto, ojala me equivoque. La puta que los re pario a todos, ineptos de mierda HIJOS DE MIL PUTA. Perdonanos, Ramón.

Ojalá. Lindo quilombo se les arma.

Que se yo y ahora con lo que dijo este hijo de puta de Alvarez me cierra un poco mas que gallardo quiera irse a la bosta… no le traen ni un refuerzo y encima lo ningunean diciendole “Gallardito…”

tenes el audio ?

Enzo amenaza con irse? :lol: Qué caradura… es el secretario técnico, deberían pasar por él y su ‘equipo’ el tema refuerzos, todas las opciones, desde los de renombre hasta las promesas. Que no sea chanta.

Creo que no voy a ver fútbol este semestre.

Tomenlo con pinzas, ni yo lo creo, mucho menos la parte de enzo, pero la de Gallardo…mm permitanme dudar

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

En twitter está, creo que habló con la red, fijate en solo info ybuscalo

que lindo es soñar

Si el enzo sigue: “uruguayo ladron”.
Si el enzo se va: “uruguayo ladron”

Que pelotudos que son mamita

No creo que una renuncia de Gallardo se pueda dar antes de empezar el campeonato. Pero ojo si le venden jugadores con el campeonato ya empezado. Ya lo advirtió el otro día.

Ya pase a tener miedo.

Para mi Gallardo no pasa de la 5ta fecha, lamentablemente por River y por nuestros corazones…

de donde salio ese “rumor”?