Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Una cosa es irse a Europa y pasar a otro nivel de fútbol, y la otra es irte a Racing estando en River.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Nunca mostro interes en quedarse en River. Ahora hay que chuparle la pija a cualquier pelotudo que se pase a River por los huevos??

Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #River: “Gallardito puede pedir, pero nosotros somos los dirigentes”

es poco serio esto, ni en broma puede referirse asi del entrenador del equipo. Que payasesco que es todo esto viejo…

Ah bueno… jajajaja… mira como lo tratan jajaja.

Es un Papelon esto… Bizarreadas Donofristas

River Instante ‏@riverinstante 45 min
Se dice que lo de Scocco y Albertengo es para distraer y que están negociando con otro delantero de jerarquía. Ojalá sea cierto…

tabare viudez?

no, no digo de chuparle la pija, pero por lo menos tene la decencia de no faltarle el respeto tildandolo de mentiroso en un medio masivo de comunicacion.

Si sos el presidente de la institucion deportiva mas grande del Pais, tenes que tener un poco de cintura politica para manejar gente, no te parce?.

ojo, yo pienso lo mismo. Me molesta que los jugadores vengan a mostrarse, a marketinearse aca y a la primera de cambio luego de haber tenido sus 15 minutos de fama, no muestren el minimo interes en quedarse un tiempo mas. Me jode mas eso que los que nunca quieren venir.
Por mi que se vaya a jugar a Racing o donde se le cante las bolas el grone ese…

Veamos el lado positivo, por lo menos Sánchez y Ponzio se fueron del club…

Momento…


Y no, no tiene cintura.

Este mercado de pases es una una completa [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION];

los dirigentes se pueden ir a la reputisima madre que los pario

siempre el mismo chamuyo jajajajaja

No se cansará de afanarle a River este Alvarez? hace mas de 10 años que está metido en el club.

Increíble como en dos meses retrocedimos 5 años.

Pablo
@_Pablor4
.@RodolfoDonofrio, el Presidente del que nada se esperaba, nada está haciendo.

River vuelve a ser River.

Le deseo la peor de las muertes a los dirigentes incluido Francescoli. La puta que te re mil parió uruguayo forro

jaja si no terminamos ultimos va a ser un milagro

que exagerado :smiley:

Si Carbonero va a Racing lindo equipito se arma eh, van a llevar a PG tambien que a mi me gusta. Guarda con Racing que da la vuelta eh…

CHANCES, na pero va a andar bien.

Cuando leí a ese hijo de mil puta, bronca es poco. Sigue ese en el club, chau es la misma mierda.

Carbonero a Rasin y bueno, vayanse a la concha de sus madres

Es q en este mercado de pases no hay ni humo, nada, viene toda falopa si viene algo, más la falopa q volvió de los préstamos, nada de estimismo