Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Uhh, me hiciste acordar, gracias.
Ahí pongo la página de DeporTV.

¿No está jugando el Trencito?

Parece que no juega. Sigue en Olimpo o se fue?

Copa Argentina @Copa_Argentina · 57 min

#CopaArgentina Los once de Olimpo: Champagne; Villanueva, Furios, Moiraghi, Achucarro, A. Martínez, Musto, Gil, Vega, Olivares y Cerutti.

Copa Argentina @Copa_Argentina · 56 min

#CopaArgentina Suplentes: Viola, Orozco, Lincopán, Martorano, Blanco, Gaona Lugo y Vidal

Por ahora sigue. Me parece que quiere ir a otro club, por eso Olimpo le compró el pase al Portland, así de última lo hace plata.

Por las dudas compraron a dos colombianos más(?): Borja y Castillo.

No estan buscando nada en realidad, hay mucho si buscas, no solo aca, en el exterior, Sudamerica. Todo humo para ir pasando el rato.
Paraguay, Colombia, Ecuador, cambiar la mirilla con la que se apunta la escopeta. Si buscas un goleador, Castillejos era una opcion potable en Argentina (digo esto porque tiene gol, no porque me guste) no tenemos 9. Queres un 8? Anda y traete a Bertolo de Banfield que almierdita lo tiene de suplente. Queres un volante mixto? Central tiene en el banco hibernando a un pibe que se llama Becker y fue uno de los artifices de su ascenso a primera. Queres un defensor con gol? Mariano Etcheverria ya no es un pibe, pero tiene un zarpado promedio de gol para ser defensor, casi a la altura de Goltz (a quien pido para River hace 3 o 4 años ya, ahora imposible) Queres otro volante mixto y encima fanatico de River? Luciano Civelli (si no recordas jugo en Banfield), acaba de quedar libre en Chile, estuvo roto un par de años pero ya esta bien y la re contra mueve, es zurdo. Todo barato y potabilisimo, pero esa es mi forma de ver el futbol, a la estrellita la compramos todos (y ni siquiera)

Pisculichi es un jugador que me gusto, y me gusta que se lo haya traido, si se busca se encuentra bueno y barato. Como rindan despues, depende de mil cosas.

Suena difícil pero si Carlos Carbonero no es transferido a Europa tal como es su deseo, podría tener un nuevo club en la Argentina.El día de ayer se hizo públicoel interés de Racing de contar con el volante colombianoque estuvo presente en Brasil 2014. Si no prosperarán las ofertas del viejo continente, la Academia haría un intento por quedarse con el jugador.De concretarse el pase, sería un duro golpe para la dirigencia millonaria, incapaz de mantener en el equipo a uno de sus mejores jugadores del último semestre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El jueves tendría que volver Teo?

Increible pero en una semana MOYANO incorporo algo mas interesante que estos tipos en dos meses en este mercado de pases. Ese Lucero se lo podria haber traido, al menos como apuesta.

Y no olvidar el “voy a hablar duramente con este hombre”.

Hay opcion todos con ellos adentro???..

Hoy al parecer firman…

la planilla de asistencia y puntualidad la gente de limpieza. Gracias Rodo por haber recargado los cartuchos de la impresora. #RivervuelveaserRiver.

Cuenta como Mercado de Pases?

FOX Sports Rádio BR ‏@FSRadioBrasil 21 de jul.
Más
Ver traducción
#FSRádioBrasil Flamengo sondou o técnico Ramón Díaz, atual campeão argentino com o River Plate. Valor é entrave para a negociação.

Pisculichi y un arquero suplente, Mundial de clubes allá vamos!

Todas apuestas. De ahí, el único que me gusta es Bertolo.

Albertengo es lo más potable de este mercado.

Llega a agarrar Ramon el Flamengo y voy a mirar mas partidos del Flamengo que de River. Ya desde que Albertengo sea el refuerzo estrella, y Ponzio el referente es para pegarse un tiro.

Alguien nombró en este foro al Colombiano Sherman Cárdenas. Escuché que se lo ofrecieron a los olorosos…

Si Carbonero va a Racing, se puede ir la re putisima madre que lo remil pario…

bueno

queres que vuelva a river despues de la forreada que le pego donofrio??? yo soy él, ni en pedo vuelvo a donde no me quieren.

para que esperar tanto? que se vaya llendo ahi mismo a partir de ahora…

Me lo imagino a Ramon jugando contra el Inter dando la indicaciones a un volante de Flamengo:

você cobre é Dalessandro o que a maioria dos jogadores jogam