Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

ojo, todavía Scocco no es jugador de la heladera de Rosario.

Macnelly Torres es un jugador que me encanta, se lo lleva la bosta. Igualmente es conventillero …

Igual, pregunto porque había escuchado algo, ¿Papelito Fernández no se está recuperando de una lesión en los cruzados? :lol:
Creo que tenía para un mes más afuera de las canchas.

Capaz tiene mas dignidad que Almeyda y lo hace. Ch.

Si Carbonero se va a Racing es el peor papelon dirigencial de la historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sirve, ya esta. Mas alla de que lo que hizo River metiendose en una transferencia ya acordada de palabra fue totalmente mala leche y de muy poco respeto, el jugador no quiere venir a River, ya con eso te da la pauta que es una negociacion que no sirve.

Independiente pago un millon de dolares por el 50% del pase del Goleador del NB, que tiene 23 años.

Nosotros queremos a un delantero que no tiene casi gol, por mas del doble de dinero, Y CASI SE VA A LA B.

No me parece un muerto, pero que desde la dirigencia y los medios se foguee esta transferencia como si se tratara la de James Rodriguez al Madrid me parece asqueroso.

lo peor es que si carbonero se va a r*** y se concreta el papelon dirigencial todos se van a hacer los boludos, van a minizar el tema casi como si no hubiera pasado, gallardito, rodolfito, todos

Tuvo rotura de ligamentos cruzados en septiembre de 2013, fue dado de alta en Abril e incluso jugó en Mayo un partido de liga.

que dijo?

Si Carbonero va a Racing, que auto quemamos primero? El de Donofrio, el de Brito, el de Patanian O el de Francescoli?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que podiamos suponer de esta dirigencia era que se iba a llevar bien con los empresarios. NI ESO.

PD, si por Albertengo piden 4,5 millones, ¿qué les cuesta ofrecer 2 millones por el 50% más un par de préstamos? Boca compró por 50% al Burrito Martínez, a Carrizo, a Castellani, a Chávez, y a nosotros no se nos ocurre ni mierda.

Ah, o sea que ya estaría recuperado entonces.
A menos que se haya vuelto a lesionar(?), es de cristal ese muchacho.

Un hijo de puta. Deberían obligarlo a pedir disculpas como mínimo.

Y van a prestar a Tomi Martínez??? Listo, ya está, son nefastos. No hay cómo remontarla.

Nefasto lo de la dirigencia.

Rodolfo D’ Onofrio: “Que Carbonero no mienta más” - River Plate - canchallena.com

Ah, y agrego la de Cirigliano ya que estamos

“Va a terminar siendo el jardinero del club”

Es de los que saben cuando y como hablar, el Rodo.

Impresentable la verdad, ¿Este tipo nos dirige? Ay dios mío.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora juega Albertengo con Rafaela por Copa Argentina, contra Olimpo.
Todavía siguen pensando que puede venir?

Esta bien pobre Cirigliano, si tiene que seguir peleandole el puesto a Ponzio que se vaya al Porvenir

Es lo que hay en el futbol argentino, eh!