Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@ricardodasso: Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #River: “El presidente de #River ya comenzó las conversaciones por Albertengo”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] 5 min Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #[b]River[/b]: “Carbonero si vuelve a la Argentina es para jugar en #[b]River[/b]

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] 7 min Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #[b]River[/b]: “El presidente de #[b]River[/b] ya comenzó las conversaciones por Albertengo”

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@[b]ricardodasso[/b] 9 min
Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #[b]River[/b]: “El grupo inversor de Teo nos aseguró que tiene su camino en Europa”

le falto decir si no tenemos curro no vienen

Prefiero toda la vida a Pratto antes que Albertengo…

El de Fox, Emiliano Raggi, dijo que interesan mediocampista pero no fue muy específico porque no lo podía confirmar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ricardo Dasso @ricardodasso · 5 min

Al Aire en AM770 Norberto Alvarez dirigente de #River: “Gallardito puede pedir, pero nosotros somos los dirigentes”

Impresentable, lo peor de todo es que “Gallardito” se va a comer los mocos. Si fuera Ramón, lo prende fuego mediáticamente, convence a Teo y Carbonero para que se queden, trae a Cambiasso, Saviola y D’Alessandro, nos saca Campeones de nuevo, y después lo escupe y lo mea.

A mi me preocupa el mediocampo, no puedo verlo a Ponzio además tiene a Sánchez, entre los dos estamos jodidos, no aciertan un pase y Ponzio tiene menos recuperación. Habría que hacer un tirito por un 5 con experiencia tipo Arévalo Rios. El problema es que Gallardo prefiere a Ponzio antes que Kranevitter, inentendible, igual a mi me parece que ninguno de los dos es para bancarse el medio solo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ES TODO UNA MIERDA

River va por Albertengo. Es la negociación mas probable que hay a esta hora… :confused:

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Gustavo López en La Red: “Ah! ahora van por Albertengo? Yo tenía entendido que iban por Ferreyra (Chucky)”.
G.Lopez, andate a la puta que te parió. Ganso.

Lo que mas se le pedia a estos tipos era que mantengan el equipo. No se le pedia que traigan mucho, si que mantengan el equipo y no solo no mantuvieron el equipo campeon, sino que tampoco trajeron a nadie, son impresentables estos!!..Francescoli hijo de puta.

a boca le ofrecieron a sherman cardenas joven con buen futuro y mcnelly torres tipo consagrado jugador de seleccion, seguramente a uno va a abrochar. En river no pueden ni cerrar a albertengo jugador de primera b. inentendible.

donfrio la puta que te pario

lo dije por eso de que ofrecieron a papelito pero a river no le interesa, pero aplica a cualquier puteada que salga por algo que diga este tipo
está un pasito adelante de calvari, pero es casi el mismo chiste

“Gallardito”?

Hace cuantos años es joven con buen futuro Cardenas?

Papu Gómez vuelve al país. Estaría bueno que hagan un tirito por este enano.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Se confirma que si Carbonero no va a Europa lo ficha Racing…

Es todo un chiste, todo…

Albertengo como si fuera jerarquia.
A Carbonero se lo puede llevar RACING
Los dirigentes encima, ENCIMA del mamarracho que estan haciendo con el equipo hablan soberbia.

Yo no lo puedo creer…

“Pocos refuerzos pero de jerarquía”

Pocos refuerzos y falopas diría yo

A mi un dirigente me ningunea asi (“Gallardito puede…”), con esa soberbia y automaticamente me voy a la mierda y les dejo el incendio para que lo apaguen juntitos, ellos y su soberbia.

Por alguno de los que rajaron de Ucrania hay que hacer un intento. Están todos asilados políticamente acá, obvio que no hay plata para comprar uno, pero prueben con un préstamo loco, no creo que les disguste pasar un año acá hasta que se solucione todo el bardo, salvo que quieran seguir si o si en Europa, pero con un año bueno acá se recontra valorizan, debería ser potable un préstamo. Yo iría por Cristaldo o Ferreyra (delanteros), y Blanco.

Albertengo me parece un muy buen juegador, pero más de 2 palos no pago ni en pedo, es el nueve de Rafaela, no pueden estar pidiendo 6, ni el club más guitudo y pelotudo de México te lo paga a ese precio.

A mi me gusta Albertengo, igual es impresentable lo de la dirigencia hasta ahora.

Si Carbonero termina en Racing es para pegarles un tiro.