Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se me hace que Pratto aca en River seria un Fabbiani mas, sabe mucho con la pelota pero en clubes como Velez o Newells se lucen mas los jugadores de ese estilo, aca en el monumental a la primera pisadita que no le salga bien empiezan los murmullos. Otro jugador que me parece de un estilo de juego similar es Caruso.

A mi me gusta Pratto, siempre me acuerdo de mi viejo puteandolo y indignandose porque dice que no puede jugar al fútbol :lol:

Pero lo veo más para reemplazo de Cavenaghi que como complemento

Silva en velez la rompia, tanto que va a la florentina y oo devuelven con moño y todo. Boca lo lleva y lo terminan echando. Luego en lanus juega bien. Ah eso hay que ir cuando uno dice que la camiseta le pesa a los jugadores. Jugar en river o en boca no es lo mismo. Si erras un gol en river sos tapa de todos los diarios. Si lo haces en lanus nadie se entera, solo salis en tapa cuando haces laa cosas bien. Quizas pratto es la excepcion pero…mmmmmmmmm

Chavez en mi opinión no entra ni a la cancha. Cuando escucha 60.000 personas gritando antes de salir en el vestuario, le agarra un bobazo…

Basta de falopa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo seria Cavenaghi - Teo - Iturbe

Para mi… necesitamos ex river que hayan salido campeón que sean de probada calidad (lucho, cambiaso, chori, demichelis, dalesandro, saviola, etc) o jugadores que sean buenos y que hayan salido campeon en equipos grandes (insua por ejemplo). En síntesis jugadores que en la mala no se achiquen. Para traer por traer que no venga nadie. 3 x 1 se acuerdan?

Agrego: scocco me parece que andaria porque ea joven, se lo nota bueno y goleador y se le puede sacar provecho. Pratto no me convence… ojala me equivoque si viene

Iturbe, ojalá algún día vuelva, que lindo tener esa explosión y velocidad, y mas si hay un Cavenaghi en el área.

Añado: necesitamos jugadores con caracter. Líderes, capitanes. Es mejor uno así que juegue 6 puntos y no un pecho frío que juegue 8. Porque cuando las papas quemen, el frío desaparecera y el líder saldra para levantar el equipo.

Coincido, a mi me gusta Pratto, pero Velez es un mundo aparte. En Tigre le fue horrible, no encontras un hinca de Tigre que hable bien de su paso por el club.

BigBoss(?)

No había otro nick? :slight_smile:

Me imagino a lucho y al cuchu en junio y me largo a llorar.
Necesitamos un ocho. Yo apuntaría todo a belluschi.

A belluschi lo amaba, como le pega ese hijo de re mil puta

Increible que sigan pidiendo delanteros! no se dan cuenta que el problema está en el medio campo?? hace 3 paginas que no paro de leer a Scocco, Iturbe, pratto…

PIDAN VOLANTES GUACHOS FORROS SI NO VAMOS A SEGUIR EN LA MISMA MIERDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Que pasó con Insider???

Alguien puede pensar en un jugador que arme juego, de buena técnica, un 8, o un 10??? Alguien asistidor, no sé… Si no, cómo le llega la bocha a los delanteros???

Con Cave Teo y Scocco voy a la guerra con dos escarbadientes. Ojala se de pero es dificilisimo lo de Nacho. Como dicen arriba, prioridad sería un 8 porque Carbonero es un fantasma

Ojo con Scocco. El grupo inversor puede caer en cualquier momento, pone los 6M y

Pratto se chocaría con Cavedios, si no traemos a Scocco no lo buscaría a él.

Ponele que sea posible los 2, sería conveniente traer a Lucho y a cambiasso en junio? Digo, a los 2? No taparían a Kranevitter? Ya que el primero no juega mas de 8 sino de doble 5. Bah, no se, obvio que 2 caudillos como esos vendrían bien.

No y no, seria un gran error traer 2 delanteros, me encanta Scocco, me gusta Pratto pero el medio campo de River tiene menos juego que un tetris, a los 2 meses estamos puteando a Cave y al otro delantero porque NO LE LLEGA una pelota, no aprendemos mas parece.

Me encantaria la idea que vengan cavegol y scocco. Pero tambien hay que rogar para que llegue un armador de juego, sino es un sufrimiento ser delantero de River.

Cavenaghi y un 10, sino el proximo torneo va a ser mas de lo mismo

¿Demichellis termina su contrato en junio no? Estaria bueno que esta nueva dirigencia “les toque el corazón” a los ex River para el proximo mercado de pases, mejoraria mucho este equipo.