Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

lo peor fue que dap pago 3…

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

demichelis que se cague… yo no me olvido como nos clavó la ultima vez.

Demichelis firmo por 2 años …

En la tele dijeron que Francescoli quiere a Lugano.

marcone y aguirre

barovero
mercado pezella balanta vangioni
marcone krane aguirre
carbon teo aguirre

Con un circuito de juego bien aceitado que este semestre el DT va a implementar (?)

Todos dicen “hay que traer un 10”. El problema es quien es ese 10. Si no es D’Alessandro, ¿quien?. Maxi Moralez y no mucho más. Para experimentar dejo a Lanzini y Fabbro, y me fijo si puedo traer un volante de juego estilo Belluschi, o apostar a dos delanteros y jugar con tres arriba. Si llegamos a poder traer tres refuerzos (tema Díaz) sería un tremendo golazo. Ahí se abrirían más variantes.

Pfff… Trivote, 4-1-2-3

…Krane…
Lucho…Cuchu…

Y a japón…

Empezo lo de siempreeeeeeeeeeeee, con ustedes Dieguito Lugano Agarra charrúa | Olé

Igual, no es lo mismo que te llame Passarella o Aguilar para venir, a que te llame EL ENZO, me imagino Lugano - Balanta y se me para la verga.

No es momento para traer un central me parece, pero tampoco para tener dos delanteros, algun asistidor o muerte (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

espero que no traigan a ningun jugador que porte el nickname “papu”

no es serio

Que se yo, es Lugano no le diria que no nunca aparte se fue Maidana, yo lo rajo a Bottinelli y te queda solamente Pezzella/Balanta y Funes, se leciona Pezzella y tenes que poner a un zurdo a jugar con pierna cambiada o subir a un pibe de reserva.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

PD: Encima nos dan plata porque va al mundial.

¿?

cuando fue esto?

Ni Lanzini ni Fabbro estan capacitados para conducir a River.
River tiene un plantel diezmado. Tiene que traer jugadores en muchisimas posiciones.

(contando la llegada de Cavenaghi) Necesita un 2, un 3, un 4, un 8 y un 10. Como MINIMO. En esos puestos hoy en día tenemos jugadores pateticos.

Y solo se pueden traer 2.

Empiecen a lesionar a Ponzio, Bottinelli, Mercado etc.

Lo de Bottinelli es personal eh, igual el otro dia declaro que queria jugar y que en River era dificil que lo haga que le dijo al representante que hable con el presidente para que cualquier oferta de compra o prestamo lo dejen ir. Y lo de Maidana no esta listo para que se vaya a Mexico?

A Demichelis lo quiero bien lejos de River. Pe$$setero de mierda.

Ayer veia un programa viejo del gordo Palacios que tenia como invitado a Demichelis en la epoca que estaba por venir aca, el gordo le pregunto que tenia pensado hacer y el loco tiro miles de giladas haciendose el boludo… Revivió mi bronca hacia el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos falta mediocampo como para traer a lugano… pobre torito lo va a tener que asistir fabbro si no.

Alguien por favor puede pensar en los enganches!!!

Recién me entero que ofrecieron a Guiñazú. Hasta hace poco mechó en la selección y aunque esté viejo, lo acepto con los brazos abiertos…Lástima los cupos.

River Instante ‏@riverinstante 13min
El Enzo llamó a Lugano para que venga a River. El Millo no tiene cupo y las pretensiones son inalcanzables

River Instante ‏@riverinstante 50s
El Enzo Francescoli también llamó a Scocco para que venga a River. Es su ídolo

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

hay que traer lo minimo necesario: un volante + cavenaghi. Y despues si, en junio hacer el mejor mercado de pases posible.