Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Chavez no es ligerito? me estas jodiendo?

Prato? Mamurra

Con ligerito me refiero a un livianito agil.

Chavez es un tanque de 1.90 y no se cuantos kilos. Tiene velocidad, pero ligerito no es

Juega un monton pratto, estupidos.

Velez lo pago 2millones de euros a principio de año, o algo x el estilo.

Según leí en Solo info 6 de Lanzini + 2 de Botti, sigue siendo tan imposible DaleSanlo?

Un animal Pratto

Gran jugador Pratto. Me gustaria que venga.

No me acordaba bien si lo habian comprado o que, pero si es jugador de velez olvidate q se lo vendan a river.

Ningunean a Pratto :lol:

Dos palos por Bottinelli? Quién es el salame que ofreció eso?

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Pratto tiene cara de ese chabón rolinga gediento que te encontrás en un recital de La Renga :lol: sin embargo es jugador el muy culiado, juega bastante bien el gordo pero no sé… Chavez me gusta pero la camiseta de River es gigante para algunos, si viene ojalá o le quede grande y la rompa.

Iniesta? Posta que no se, porque si te ponés a pensar la crítica es “vienen de un equipo chico”. Pero nosotros somos River, entonces en comparación cualquier equipo va a ser chico por lo que no podríamos traer a nadie…

Cavenaghi , Teo , Pratto. DT RAMON: Vamos a marruecos a jugar el mundial de clubes.

En serio critican a Pratto? Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, no debe haber ni media chance de que llegue a River.

Es uno de los mejores de aca Pratto, lo traigo de una si hubiera chances, pero velez no lo larga ni en pedo.

traigan a Juan Pablo Pino

Pratto tarda 366 dias en darse vuelta. No jodamos. Lo banco, es crack, pero para acompañarlo a Cavenaghi, paso.

Yo al único delantero que traería para acompañar a Cave y Teo, es Scocco, en otro no gastaría cupo. Para eso prefiero un enganche(Matias Fernandez, Blanco, Formica) o de última un volante ofensivo(Belluschi, Sosa).

Loco están hablando en serio?.. Están menospreciando a Pratto?. No vieron lo q juega?.. La única forma de pararlo cuando va a la carrera es pegándole un palazo en el lomo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver