Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por el nuevo torneo desde 2015 en adelante creo que se va a poder reforzar en enero con cuantos jugadores queramos.

Ojala sea verdad, sino vamos a pasar terrible papelon (una vez mas) en la Libertadores.

Estuvo lindo ver el mundial en vivo D’onofrio? La puta que te pario, sorete.

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha reconocido este lunes el interés del equipo gallego en contratar al internacional colombiano Teo Gutiérrez.

Transfermarkt - Víctor Fernández confirma interés en colombiano Teo Gutiérrez

Viendo el tema de el mercado de pases en la seccion de futbol nacional, River es junto con Central el equipo que peor se reforzo hasta ahora

DESASTROSO

A Boca le ofrecieron a Sherman Cardenas, es un crack, hijos de puta si querian poner 4 palos por Scocco ponganlos por el colombiano ese que es mucho mejor y mas joven

dayro moreno donde esta jugando? es inalcanzable?

Estoy disconforme, pero no sé si para ponerles la cruz. Con que se traiga un jugador como el Chucky o algun delantero de esas características, yo estoy conforme. Igual, si llega a haber una baja más, que la de Teo, (Balanta, Lanzini, o Vangioni) va a ser obligatorio traer un refuerzo de jerarquía, sino queda apostar a lo que hay.
Igual ponganse a pensar, la mayoría de la gente no daba ni 2 pesos el semestre pasado al campeonato, por el equipo. Los únicos rendimientos “safables” eran los de Vangioni, Balanta y Barovero. Después todo daba pena. No digo que hay que apostar a que Sanchez se coma una copa, pero creo que hay jugadores dentro del plantel con características para dar algunos batacazos y sorpresas.

OFF: Esuché en una nota apenas terminó el mundial, que Demichelis planeaba 1 año más en Inglaterra y era casi segura su vuelta para River.

si pero sería pases muy complicados… es decir, los jugadores se niegan a jugar ahí por los quilombos que todos conocemos. los ucranianos no te los van a soltar, los jugadores van a fifa diciendo q bla bla bla… hasta que toman una determinación estamos en noviembre.

por otro lado lo de Scocco, realmente se pusieron a pensar q es una locura poner tanta guita por él? a los 29 años? ni en pedo.
por algo prefirió la comodidad de ñuls antes q someterse a prueba constante en River

impecable la dirigencia en este mercado de pases

La puta que los pario!

Como es la cosa? Nosotros queremos jugadores del fútbol argentino y nos los tasan en 7 palos. Boca se llevó al mejor de Banfield, al mejor de Central, al mejor de All Boys y al mejor de Colón por menos de 3 millones de dólares cada uno. No entiendo.

Falta una semana y el panorama no es nada bueno en cuanto a incorporaciones, afrontar el torneo con ese mediocampo te la baja mal eh, igual con que no juegue el culo sangrado yo ya me conformo, está Krane muñe, no es que no tenemos nada ahi y si o si tenes que ponerlo, esta krane que le da mil vueltas al espécimen ese.

No confundas pesos con dólares. Por lo que entiendo, no ví en este mercado una tasación de 7 millones de dólares por un jugador pretendido por River. De pesos si, puede ser, que serían casi 1 millón de dólares.

por albertengo pidieron 6 palos verdes no de pesos

Pregunto , pienso el Mundial lo jugo River y no me di cuenta? . Por que recien ahora se avivaron de traer refuerzos como la gente o quieren traer a alguien como la gente si como dijieron hace unos meses ya tenemos todo planiado la pretemporada de Miami , entonces tenes que tener planiado que muy problablmente Teo y Carbonero se iban , que alguno ibas a vender en fin.

Se llama vidriera eso.

Por Albertengo nos pidieron seis palos verdes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me preocupa y MUCHO la delantera. No tenemos nada arriba.

Lo busqué y no encontré nada, pero les creo jajaja.
Ahora si, comparto con vos. O la vosta mete guita en negro, o nos ven cara de pelotudos a nosotros. Es una locura lo que piden por el pibe… No le sale nunca una a River eh.

OFF: Escuché que Belluschi se quería ir de Turquía, aunque otro enganche más no sirve demasiado.

Recién lo escuché a Gallardo en Uruguay, no me genera nada ese muchacho. Le veo poca vida en el banco.

Para mí los jugadores prefieren jugar en otro lado antes que river porque ven que va a ser un desastre.

Ah y por lo que leo, aviso que esto con un refuerzo no se arregla