Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no puteaste a carbonero no sos hincha de River directamente man, el 80% de sus partidos en River fueron de 3 puntos para abajo.
Todo bien, levanto mucho la segunda mitad del ultimo torneo, pero de ahi a ser el mejor del River campeon ? tampoco la boludes, me parecieron igual o mas fundamentales ledesma, barovero, lanzini, teo, hasta cave que hizo un torneo bastante flojo.

No coincido para nada, todo el torneo de Carbonero fue muy bueno. Tuvo un mal primer torneo? Si, como todo el equipo, pero en el segundo, sobre todo de local, jugo grandes partidos.

creo que te estas quedando con el carbonero del torneo anterior a este.
porque el de river campeón, fue LA FIGURA. y no te lo digo yo solo, fijate en el th que hay en campo de juego “quien fue el mejor del torneo” o algo así y el 95% voto a carbonero

barovero jajaja

Dejense de joder muchachos, no sean exagerados, como va a ir Carbonero a Racing?, no hay chances, es como decir que Dalessandro tiene posibilidades de jugar alguna vez en otro club de Argentina que no sea River, como por ejemplo SL o alguno asi …:roll:

Los 3 mejores: Maidana, Ledesma y Carbonero.

Me estoy quedando con el carbonero que conozco, 42 partidos en River, del ultimo torneo jugó muy bien 8 partidos, el resto de los partidos que jugó en el club era para pegarle un tiro en cada rodilla y dejarlo tirado en camino de cintura.
Y no coincido en que haya sido el mejor por lejos del River campeon, preció el mejor porque nadie esperaba nada de el, entonces tuvo un contraste enorme con como venia jugando a como termino jugando.

Estoy cansado de nuestra dirigencia, me hartaron… estamos haciendoe el peor libro de pases de los equipos de 1ra, y hasta peor que algunos del Nacional B, esto es insoportable.
Tenemos dos semestres seguidos con 3 competencias al mismo tiempo y ahora, que es el momento de armar el equipo para los proximos 12 meses no traen una pija dejar ir a lo mejorcito, o peor, no dejan que vuelva Trezeguet.
Ni ganas de que arranque el torneo…

Si Carbonero se va a Racing, D’onofrio termina siendo peor que Aguilar.

Si llega a ir a Racing se reciben de inutiles y con honores, con lo de Ramon, el nuevo dt experimental y este mercado nefasto me sacan las ganas de mirar a River, que hijos de puta.

No se pongan paranoicos, no va a jugar en Racing, está desesperado por irse a Europa, va a terminar firmando con un club tipo Anderlecht o algún medio pelo de Francia tipo Niza. Aparte Castillo nunca pegó una información en su vida. Y si va a Racing es fija que se sienta con el representante en la confitería del club a tomar un café, y después cuando se quiere ir no se puede levantar porque inexplicablemente se fracturó las 2 piernas, así que no hay de qué alarmarse.

No niego que Carbonero haya tenido un buen torneo y es posible que haya sido el mejor del equipo, pero si el 95% de los hinchas (o en su caso miembros del foro) lo votó como figura, nos merecemos otro descenso y a Ponzio con contrato vitalicio.

Quien te pareció la figura en ataque si no fue Carbonero? Simeone?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anello tiro que el grupo empresario que iba a hacer un intento por Sccoco, por pedido de Gallardo iria a buscar a Pratto. Velez pide 3M de euros. Chances casi nulas porque Velez no lo venderia al mercado local.

Que desastre por dios, menos mal que no se quedo Ramon porque River hoy seria kosovo, con razon se fue. Gallardo no tenes dignidad, te vas a incinerar, en la 4ta fecha van a llover puteadas desde las 4 tribunas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo de Tomas Martinez es a prestamo y sin opcion, me parece bien, el pibe no tiene nunca su chance en primera y ya va siendo hora que agarre roze

“José Sosa, Jonathan Cristaldo y Alejandro “Papu” Gómez”

Ninguno quiere seguir en Ucrania, sumando a Facundo Ferreyra. Hay que ir a buscarlos, son buenos jugadores.

Pratto 3 millones de euros? olvidate, me sorprende que ese tipo todavia siga aca

Es imposible traer a algunos de esos. En Ucrania los jugadores de futbol cobran una fortuna, mas alla de que gestiones un prestamo no le podes pagar ni el 10% del sueldo. Ademas son jugadores ubicables en algunos clubes como Catania o Malaga.

Quadrelli recien en Mitre dijo que la dirigencia ya empezo gestiones para enero por el Chori, Lucho y ver la evolucion de Aimar para encarar la Libertadores con un plantel “competitivo”. ESTOS DIRIGENTES NO ENTIENDEN QUE EL MERCADO DE PASES ERA AHORA NO EN EL VERANO CUANDO SOLO PODES TRAER 3 JUGADORES.

.