Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me genera asco la campaña de varios periodistas que dicen/escriben: “¿qué es más importante, armar un gran plantel o pagar deudas”?.

VAN DE LA MANO LAS 2 COSAS LACRAS. ES RIVER ESTO, GRAN PLANTEL=MEJORES RENDIMIENTOS=REVALORIZACION DE JUGADORES=MEJORES VENTAS. No resisten un año de archivo estos chantas.

A mi la vida de Gallardo en el banco de River poco me importa, pero lo que me jode que su poca vida seguramente sea producto de que el equipo sea una lagrima.

Igual, pongamos el escenario de que Gallardo se va o lo van, ya me veo a estos impresentables trayendo a Carrasco o a algun entrenador tan o mas pedorro que el muñeco.

Belluschi no es solo enganche, de hecho es de lo que menos juega, te juega en todos los puestos de medio campo… derecha, izquierda, o como doble cinco de juego… nos vendría 11 puntos.

por el 100% del pase pidieron en eso, si river lo compra no creo que compre el 100%

Igual recién el presidente de Rafaela en TyC dijo que no hubo contactos por Albertengo

:lol:

Buena forma de negociar la de River, mamita…

Papu Gómez :lol::lol::lol:

Hola este es el lugar apto para alegrias?

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Lo mas preocupante a esta altura es el panorama a corto/mediano plazo con todo lo que tenemos por delante, sumado a que ESTE era el mercado de pases para ponerse las pilas en serio, con un campeonato encima… fuera de joda, me parece que algunos no toman consciencia de la importancia que tuvo el campeonato que ganamos, hablo de hinchas… es IMPORTANTISIMO y lo derribaron en dos segundos. Nos veo demasiado mal, ya empezaron a jugar con fuego como dijo Ariel. Es imposible ser optimista en estas condiciones.

A mi me jode todo esto, porque un buen mercado de pases ahora sumado a la base del campeón, y con seis meses de laburo serio este semestre, realmente considero que las chances de River en la Libertadores 2015 habrían sido ALTISIMAS. Lo cual hubiera redundado en la economía del club.

Y si encima hubiese estado Ramón… Dejá, para que me sigo tirando sal en la herida, la gente que maneja River hace años que es una maquina de destruir el club…

Ni siquiera preguntaron por Albertengo? son impresentables

Sigue en pie lo de Viudez???

Que feo entrar a este th a las 11 am, te caga todo el día

Es el Messi Chino. Parece que Donofrio ya lo tiene abrochado.

La dirigencia de River esta tan boluda que se le escapa hasta abel soriano.

Antes los dirigentes de River no se comunicaban con el club pero si con el jugador o representante, ahora ni eso, ni con el club, ni con el jugador ni el representante…como hacen para negociar asi???..estos tipos son tan impresentables, que los pones a jugar al Futbol Manager y quiebran el club, se van a la B, venden a todos, y ni saben como negociar.

Un club que tiene dirigencia nueva, ni bien agarra sale campeón y corona ganándole a los cuervos y haciendo que volvamos al plano internacional, van 3 tipos a un mundial (y no vuelve ninguno) y que trajo a…pisculichi dá para que se nos caguen todos de risa. Que la secretaría técnica, que volvieron los ídolos al club, que volvimos a ser, y encima con un D.T. como para ver qué onda. Está bien, los primeros 6 meses no vino nadie y eran para reordenar el club pero vamos a pasar el 1er. año al mismo nivel que un club de la B (menos Arg. Jrs. que es el R.M. al lado nuestro)…

Me gustaría Albertengo.

Me quiero cortar las bolas viendo el equipo de hoy.

Ponzio y Mora… parece una pesadilla!

River vuelve a ser River… el River mediocre que estabamos acostumbrados a ver.
Espero Gallardo imprima una mistica que vaya a saber de donde podria haberla sacado, y River sea un relojito, pero sinceramente tengo 0 confianza y si vamos a empezar perdiendo, espero solamente no tener que tolerar una agonia como la que vivimos con JJ o Almeja. Que nos vaya mal de una y se pudra todo rapidamente.

Asi es. Si River tiene alguna chance de reducir su pasivo es justamente a partir de la valorización de sus jugadores a partir buenas campañas como la anterior. El periodista que haga la pregunta que vos mencionás o es boludo o está pago porque no tiene fundamentos para sostener lo que dice.

Tiene una cara en el cuello.