Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Estos pelotudos durmieron. Y el principal pelotudo es Francescoli que lo único que tiene que hacer es moverse por los refuerzos. Scocco era totalmente viable si se movían con tiempo. Tuvieron un receso eterno y se hicieron la paja. La concha de su madre. Ineptos. Ahora hay que estar con el culo en la mano y rezar, porque sino va a terminar jugando Boye. La puta que los parió.

Carbonero si vas a R****g te cagas la carrera.

Racing nos saca a Carbonero y me dedico a ver otro deporte

que vaya a Racing y que se vaya a la reputa que lo pario, sin escalas en lo posible

Tampoco inflemos tanto a ese negro hijo de mil puta, que de 40 partidos que tiene en River, 35 lo recontra puteamos todos

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)

totalmente

Ah, ahora es un negro hijo de mil puta que solo jugo bien 5 partidos??

Es verdad, no lo inflen a carbonero, ni que hubiese ido al mundial (?)

:lol:

Si Carbonero va a Racing hay que matarlos a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Carbonero va a Racing, no se donde se va a meter el abuelo Rodo.

Si Carbonero termina en Racing no me parecería una locura que Gallardo renuncie.

Si no se queda Teo y teniendo en cuenta que Cave no va a poder jugar se vuelve imprescindible que Lanzini se quede… es el único que puede garantizarte 6-8 goles en el semestre

Segun un amigo al que le pregunte la semana pasada, (es de Newells) , me conto que lo iban a pagar con la plata que les entro por la venta de Guzman a Mexico…
Y bueno, tampoco tiene mucho de secreto esto! La diferencia es que son gente capaz e inteligente , que sabe administrar. Igualito a los nuestros, a los de hoy , que no traen un refuezo como la gente cuando estuvieron 1 mes tomando sol en Rio de Janeiro, y a los anteriores, que se gastaron 3 millones de dolares en Botinelli y varias cosas mas

si Carbonero va a Racing, baja su cotizacion un 50% porque Racing es una maquina de arruinar buenos jugadores, por ende se jode el grone

vofi Carbonero

Si Carbonero va a Racing me hago un conzomé de tornillos autoperforadores.
Si Carbonero va a Racing meto el control remoto en la picadora de The Wall.
Si Carbonero va a Racing …:lol::evil:

ni aimar viene ahora… que incapacidad la puta madre

Si se va a R*cing va a ser un desastre.

menos mal que el año que viene se hace el torneo ese para no descender.

Quedan 9 dias para que River cierre un delantero cuando tuvieron mas de 70 dias para armar el equipo.