Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El todo el tiempo dijo que la prioridad era Newells, no se porque lo putean…

El tecnico de La Coruña ya hizo publico su interes por Teo, asi que listorti, uno menos conociendo como viene la mano…

no me mueve nada que Scoccold prefiera a Ñuls, pero que pelotudo tenes que ser eh, la posibilidad de revalorizarte y tener algo de historia en el futbol argentino, que carrera de mierda que hiciste.

PD: Te deseo todas las enfermedades mortales del mundo Donofrio.

Más alla de todo que Scocco va a Newells y no a River, la oferta es de 4,5 millones de dólares. WTF??? Es un huevo, tiene 29 años, Newells termino haciendo esa oferta que iguala a la de River o la del grupo empresario en lugar de River. De donde garcha sacan esa guita los rosarinos? No estaban en quiebra hace un tiempo y ahora se dan el lujo de gastar eso?

Jajaja era obvio lo de Scocco. Esto me hace acordar a el equipo para la temporada 2012/2013 con matu. Ya me veo que venden a Balanta, Lanzini. Teo no sigue y no compran a nadie mas. Me quiero matar.

Eso que dicen de Aimar que va a entrenar por su cuenta que carajo es??? Me hace acordar a alguien que se fue una semana antes del superclasico a Francia y mandó un video de 2 minutos “entrenando” en Francia jaj

Desde hace bastante que tienen una dirigencia seria que levanto el club en muy poco tiempo.

Claro… pero son 4,5 millones de dólares, es una locura. Dicen que lo van a pagar en 5 años igual, pero es mucha guita más para un club como Newells. No sera un narco lavado (ROSARIO).

D’Onofrio no puede traer ni a un jugador acabado, que ademas era su salvacion en el mercado de pases. Que gente imbecil la que nos gobierna

Seis.

Es complicadísimo pero yo haría todos los esfuerzos posibles por Chuky Ferreyra y Seba Blanco que no vuelven a Ucrania ni en pedo por lo que se ve. Son jóvenes y en River se revalorizarían hasta teniendo un torneo mediocre.

Quien iba a pensar que hoy los millonarios son los bostis que compran lo que se les canta y nosotros traemos a un arquero que vale lo mismo que el departamento de un amigo.

Che a todo esta conmocion de idas y vueltas por el mercado de pases y los que fueron y vinieron…
alguno se acuerda que somos el ultimo campeon?
Que opacado quedo todo, esto es como empezar de nuevo y la reconcha de la hermana de todos

PD: encima ponzio se perfila como titular “indiscutido” y eso ya te asegura ambiente caldeado desde la primer fecha.
NO ponzio NO

Ayuda, DOC.

es cualquier cosa lodel besiktas lanzini es una de las figuras del ultimo campeon y quieren pagar menos de 5kk por menos de 10 kk ni loco y a albertengo le podrian comprar la mitad del pase

Carbonero puede llegar a ir a Racing si no consigue club en Europa, ya le presentaron una oferta.

Mi única esperanza es que en este ultimo tiempo los pibes que se han venido fogueando ya hayan tenido un buen “golpe de horno”, se destapen y empiecen a dejar de ser promesas para convertirse en realidades, porque el panorama es desalentador y a esta altura lo mas probable es que no venga ningún refuerzo y que algún club europeo encima venga con el torneo empezado y se lleve lo poco y “bueno” que tenemos.

Si Rasin se lleva a nuestro mejor jugador del torneo del campeón yo ni siquiera me gasto en ver este torneo pedorro

y si, a river no va a volver ni en pedo

Después de como lo critico públicamente D’Onofrio, imposible.

y el 3x1 que tanto pregonaba Alonso? brillo por su ausencia :evil:

por eso muchachos, es muy facil hablar de boquilla, pero estar ahi es otra cosa. Esto va para los Casellis tambien. Llenarse la bocota prometiendo cosas y presentando planos y proyectos, evidentemente, lo hace cualquiera.