Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Gomez? el Papu Gomez?

Dudo en aceptar a Cristaldo… me gusta Ferreyra

Lo mas curioso de este mercado de pases es ver a un [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; tan optimista… Posta ojala pudiera compartir el sentimiento.

Eso opinas con el diario del lunes me parece, pero en su momento trajo a Carrizo estando en Europa. Y otros como Pavone, Ferrero, Juan Manuel Diaz, Roman, Maidana, a priori eran buenos refuerzos. Despues con algunos como Pavone, Diaz, Roman y otros que nombras dieron lastima, pero y lo de esta dirigencia: Cavenaghi, Uribarri, Chiarini, Pisculichi todos libres…estos a priori sacando a Cavenaghi, son refuerzos medio pelo o peor que medio pelo, los otros al menos antes de que jueguen eran una incognita.

De Ucrania huyen despavoridos, no hay nada para arrastrar para River?

Si el Papu Gomez, a mi siempre me gusto como juega. Y viendo lo poco que hay a mano, si es viable lo traeria. A Cristaldo lo traigo, mas que no tenemos delanteros, y es mucho mejor que Mora.
Otro que esta ahi es Seba Blanco no???..ese es muy buen jugador tambien.

Jamas me msotre optimista en este mercado de pases, citame un solo mensaje donde este contento por como estamos??, lo que pasa e sque yo no culpo por TODO a la CD, el equipo se desarmo y en muchos casos la CD y la secretaria tecnica no tuvo culpa alguna, eso es lo único que dije, y bueno que pretendo ver por lo menos 5 partidos de este River, pero eso lo dije SIEMPRE; hasta cuando llego Cappa.

Blanco es muuuuuuuuuuy frio… pero, viendo lo que tenemos, lo traigo si…

Se estarán moviendo? :twisted: :mrgreen:

No, yo en ese momento dije que me parecían refuerzos HORRIBLES, ok, a lo mejor no Roman pero si dije que pagarlo 3 palos era una LOCURA, el resto me parecía DECADENTE, con el diario del viernes, el del lunes lo único que hizo fue confirmar lo que pensaba.

Ojo lo mismo este mercado de pases, salvo por Pisculichi que a mi me parece buen jugador, y vuelvo a decir con el diario del viernes como hice siempre.

El De La Rua Riverplatense???..no se, no creo…debe estar perdido buscando la salida de Brasil el ganzo este.

podriamos hacer el intento de cambiar alguno de esos que juega en ucrania por ponzio y sanchez, despues cuando este llegando el avion le peguen un bombazo :lol:

ok no

Cristaldo no estaba en Italia a prestamo o ya lo devolvieron?

Primero gratis voy yo también. A mi no me importa si van gratis o que, me importan que hagan bien su trabajo.
Segundo, Francescoli que es ? Director deportivo, coordinador de inferiores o el secretario técnico ? Me juego la cabeza que me pongo dos minutos a hablar con el presidente y no sabe que diferencias hay entre un Director Técnico y un Secretario Técnico. Si una persona va a desarrollar el trabajo de los 3 dudo que lo pueda hacer bien, ya ahi estamos partiendo de otro despropósito. O es secretario técnico y cumple las funciones que le corresponde, o coordina inferiores, o Francéscoli cree estar capacitado en varios campos que estimo que el Real Madrid debe estar por contratarlo al ver semejante capacidad de gestión en la humanidad de un solo hombre.

Y dejando de lado eso. Fabuloso! Si el trabajo en las inferiores es genial, soberbio, único y descomunal lo aplaudo. No se, no lo puedo juzgar ahora porque se verá dentro de unos años. Lo que puedo juzgar es la función que desde el club nos dicen que es la que ejerce Francescoli y es la de secretario técnico. Bueno esa función no tiene defensa alguna. O quizás si, si nos dicen que jugadores surgieron el del scouting realizado, las conclusiones a las que llegaron y las que fueron presentadas al presidente. Y que éste, por falta de ingenio, dinero, etc no pudo concretar en ningún caso.

antes de decir que los dirigentes no se estan moviendo deberian averiguar si esta no era la idea de esta gente desde siempre, y se ahorran tantas puteadas…

Puteenme, para mi los dos refuerzos que nos faltan son los que se llevo racing: Videla y Perez Garcia(aunque lo de este ultimo no este confirmado todavia). No encuentro otros jugadores al alcance economico de River que esten a su altura…

en la campaña prometieron que en el primer mercado iban a traer dos refuerzos de categoría (vino solo cavenaghi (casi no viene) y urribari como libre).

prometieron después no desmantelar el plantel . se fue carbonero, villalba, ledesma, chichizola y se iran posiblemente teo y balanta. es decir 4 titulares y el primer suplente.

prometieron refuerzos de jerarquia que iban a venir de la mano de sponsors (que sponror? netshoes? jajajaja). no vino nadie.

ah y otra cosa, el secretario tecnico no solo busca jugadores sino tambien que analiza y acerca ofertas.

Yo coincido en lo que decís, ojo, pero también creo que hay cosas que se están empezando a hacer bien en base a como veníamos, de eso no tengo la menor duda, por eso separo las cosas, y también hay cosas que pasaron que nada podían hacer para evitarlas, llámese, Ledesma, Chichizola, Carbonero, pero que se durmieron en los laureles confiando vaya a saber uno en que, no hay dudas.

Ahora tiene que salir corriendo a traer algo porque NO HAY NADA de mitad de cancha para arriba.

A Perez Garcia lo traias por nada, a mi me gusta, que se yo antes que nada. Hay que acordarse que vamos a jugar 3 competencias…

dejame disentir. no hay NADA que no se pueda evitar. para algo esta el tema de hablar con el jugador, seducirlo , etc. con ese criterio se te puede ir cualquiera en cualquier momento total “no se podia hacer nada”.

Yo traeria sin dudar al Papu Gomez. Y quizas a Cristaldo tambien.

para mi con carbonero no se puede hacer nada, fue la figura, fue al mundial y esta en la edad de que si no va ahora a europa no va mas. con los demas, se puede decir que durmieron pero Teo se muere por ir a europa (lo dijo desde que llego) y chichizola no se le renovó el contrato al principio y eso ninguno se lo tomo a mal, es mas antes de que ataje los penales, todos lo puteaban y decían que no daba inseguridad