Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es el mercado de pases mas aburrido en años.

El tema es que en ese momento River estaba con la soga al cuello, necesitábamos muchos refuerzos y muy buenos sí o sí, por más que no haya plata.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Ahora resulta que Rafaela pide fortunas por Albertengo. Y me pregunto si no se le habrá ocurrido a la Secretaría Técnica que los pibes que acaban de dejar libres podían serles útiles como moneda de cambio aunque sea para préstamos.

CALVARI EMPEZA A DECIR QUE VIENE GIROUD LA PUTA MADRE, ME ABURRO!

Recien me lo encontre en el chino y me dijo que ya le estan buscando casa a Robben en Vicente Lopez.

Tienen pensado traer un 9?

Es tan pedorro el mercado de pases que ni siquiera [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; apareció como para darnos algo de su buena info.

Aparecé Mati así seguimos deprimiéndonos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dudo que te haya dicho Robben, te debe haber dicho #ElExCancerigeno o algo por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Porque mentis?

Recaliente Gallardo con el tema Scocco y con Teo Gutierrez. Dijo que ya habló con la dirigencia y que ya saben que hacer. Pidió otro delantero si o si.

Pasa más el tiempo y Ramón demuestra que se fue re bien y que no fue ningún boludo.

ves gallardo pelotudo? para que firmas ? no te das cuenta que te vas a ir por el mismo motivo que se fue Ramon, nada mas que el se fue campeon?

Por qué estaba caliente, qué dijo?

No le traen jugadores y ve q se prendé fuego a corto plazo

un tirito por Pratto.

Para mi no estaba caliente. Dijo que estaba tranquilo y que confiaba en la dirigencia.
Con lo de teo puede ser, dijo que el no iba a decir por ahi lo que habia hablado, que ya lo hablo con la dirigencia (por que no se presento hoy a entrenar, y recien iria el jueves), sono a como que estaba enojado con teo

En FOX dijeron q Lo de Aimar hasta podría ser una recuperación larga y q el mercenario no tendría problemas de empezar recién el torneo 2015

Pidió un delantero de igual categoría de Scocco.
Chances?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se calienta Gallardo a D’onofrio se le cae a pedazos el proyecto

Que carrera de mierda que tuvo Scocco, todo paso por Newell´s y sus rutilantes fracasos afuera, eso no más, el boludo podría haber elegido River que ningún hincha leproso le podría decir nada pero no el muy cagon vuelvee al mismo lugar de siempre. En fin.

Si Aimar va a jugar en River, que vaya a entrenarse en River, lo de “solo por su cuenta” no me gusta un carajo.

Claro el tipo no le debe nada a Newells, si quería podía venir, yo creo que es muy cagon. Y también los rosarinos son muy enfermos, se ve cada comentario de estos tipos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver