Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojo no confundan, no salgo a defender lo “indefendible”, pero hay cada uno que se pasa aca, se creen que es todo de colores y no usan ni un poquito de sus neuronas.
No sé como pueden echar la culpa de algunas salidas o falta de jugadores…
“Ahora la delantera es esta”, y la del semestre pasado cual era? Teo (algo de culpa de la dirigencia) y Cavenaghi (lesión). Después estan los mismos que estan ahora eh, Andrada, Simeone y el Keko.
La salida de Carbonero era 95% casi segura ya, no sé para que alguien se pondría a discutir sobre esto…
La salida del Lobo es total responsabilidad del jugador, todos lo aman al Lobo, lo re quieren que se yo, pero él se fue. Si se fue porque no se quedó Ramón, como van a tirar mierda si tampoco quieren venir jugadores como Sccoco, Carrizo, etc? Si vamos a justificar la salida del Lobo por una cuestión dirigencial, no me sorprende que no quiera venir a jugar nadie a River. Hay que ser cabeza dura para creer que es 100% responsabilidad de los dirigentes.
La venta de Balanta (o supuesta, porque todavía no se cerró nada) se venía rumoreando del año pasado, y no se tiraban nombresitos como el Sunderland, el Tottemham, el Fulham o cualquier equipito de segunda de Europa, se rumoreaba el Barcelona. La verdad doy gracias por haberlo visto el último semestre en River, cosa es rara que un jugador menor de 24~25 años dure tanto tiempo en Argentina con tanto nivel. Ustedes no entienden el contexto en donde está nuestro club loco, si sacamos al próximo Messi ustedes se creen que dura más de 1 o 2 años aca? Sean un poco más realistas.

La única baja importante, para mí, en este mercado, es la de Ramón. Siendo un gran símbolo moral tanto para nuestros jugadores como para cualquier persona o club de la Argentina. Después la verdad, no me dan muchos signos de méritos o desméritos dirigenciales.

Repito sin defender a Passarella que es indefendible por donde se lo mire, al menos trajo algunos nombres importantes y que cuando vinieron nadie decia que estaba mal que hayan venido, lo que paso despues, es como decis vos con el diario del lunes.
Pero para mi lo de estos tipos, estos dos mercados de pases son lo peor del ultimo tiempo, no solo no trajeron calidad, sacando a Cavenaghi, estando libre, sino que no trajeron tampoco cantidad. Es patetico lo de esta dirigencia, su proyecto, lo del manager y todos los que estan junto a estos ineptos.

Todo marcha bien Milhouse…

Leo Burgos ‏@Leo_Burgos2 1 h
“Jugué 3 veces con River y no me animé nunca a pedir una camiseta, tenía miedo de que no quisieran la mía” Albertengo me rompiste el corazón

El ogro Fabbiani un poroto al lado de Albertengo.

Vendeme humo que me gusta(?)

Scocco no estaba en ninguna carpeta y tampoco necesita estarlo porque no es un jugador que tenga que ser evaluado. Scocco viene de la época de Passarella y cuando no traen a nadie empieza el cuento de Scocco que ya le anda comiendo los talones al de Lugano. Tiran la data barata de que les interesa Scocco hacen una oferta que no se la creen ni ellos y después nos cuentan que los cagó Buda o Alá. Albertengo si lo tenían en carpeta lo tenían que ir a buscar desde el primer día como refuerzo pensando a futuro no como salvador de las papas que se le queman al Presidente y el Sr Secretario técnico. No tenían ni la mas puta idea de que iba a hacer Teo y Carbenero? Hablaron con los jugadores antes de ir al mundial o les era mas cómodo este papel de víctimas sorprendidas de lo que iban a hacer los dos ? Y vamos, nosotros mismos decíamos que lo mas probable era que se fueran resulta que los señores dirigentes están sorprendidos. Como frutilla del postre y antes de todo este desmadre se dieron el lujo de hincharle las bolas al DT campeón que se terminó tomando el buque.

Les falta ir a hacer una oferta por Di María asi la hacen completa, y la idea no es mala que ofrezcan 63 millones que el PSG ofrece 64 y quedan como unos duques. Esto es una VERGÜENZA que debería suponer la inmediata renuncia del secretario técnico terminado el mercado de pases.

Es una joda lo que decís no??, o te olvidaste que trajo a BORDAGARAY Y NADIE MAS en el mercado de pases mas importante de nuestra historia, y nos fuimos a la B, decime que lo que dijiste es joda por favor.

Pobre pibe. Si todo esto llega a ser cierto y realmente es hincha de River o lo siente de esa manera después se va a querer matar porque lo van a putear en chino mandarín si lo ponen a salvar las papas que se les queman a otros.

Vos que ves un poco más allá, ¿de dónde sacaste el supertrabajo silencioso de Enzo? ¿Jugás en las inferiores?, ¿Sos empleado del club?, ¿Representas a algún pibe? o bien, ¿no será puro optimismo tuyo (algo no menor) con el cargo de Francescoli? Se habló mucho sobre ese puesto y las funciones, mucho en olé y canchallena, hasta él mismo chapeaba el trabajo que iba a hacer y Donfrio también habló de esto en campaña.

Acá lo único que veo es que la lesión de Cave la utilizas como “no es de nadie la culpa”, “complicó mucho el panorama” y resulta que jugó medio torneo infiltrado y se sabia hace 2 meses esto. 2 meses. Lo de Teo y que se quiere ir tampoco es novedad. Lo de Carbonero también. Lo de Chichi era sabido, 3 competencias tiene River este semestre, ¿no le podían asegurar una como titular?. Que el Lobo se vaya así tampoco sorprende, vienen rompiendo las pelotas con el cangrejo de Ponzio desde que estaban en campaña, se comieron el chamuyo del equipo de Almeyda en la B y el veranito de Mora cuando volvimos a primera. Sanchez, Ponzio, Mora demostraron con creces que no están para jugar en el equipo, ¿cuántos partidos más tienen que dar asco para que no jueguen más? Lo de Treze fue un manotazo de ahogado porque sino hasta se podía ir Cave, y si no se quedó fue porque debe estar peor que este último. Pisculichi y Chiarini son jugadores intrascendentes, el primero un poco la mueve pero no es un gran refuerzo.

Nefasto el mercado de pases, por donde se lo mire.

La función del secretario técnico lejos esta de ser únicamente la de incorporar jugadores, que ademas el podrá tener en carpeta al mejor jugador del mundo que si después el club le dice que no hay plata para traerlo se caga de infeliz, pero me extraña de vos Ariel que no se te escapa una liebre que no sepas el trabajo que se empozo a realizar en inferiores, ESO, es lo que salva realmente a River, las INFERIORES; ahora vos también sabes que eso es un laburo a largo plazo, no vas a ver el fruto ahora ni el año que viene ni tampoco le otro, pero bueno eso no vende, pero dejame decirte que hay alguien que esta GRATIS en RIver, cuantas veces leímos la frase “si queres a River veni gratis”, bueno VINO GRATIS, y el laburo que se empezó a hacer en inferiores es bastante interesante.

Qué desazón entrar a este thread, por favor, y después lo ves al Real Madrid pagando 80 millones de euros por james puesque rodriguez…

y no te olvides que se la hicieron bien dificil al cave para que vuelva…

Nadie esta defendiendo lo indefendible tampoco eh, es malisimo el mercado de pases no hay dudas, pero no esta todo mal como quieren hacer ver, te repito se empezó a trabajar en inferiores con una muy buena idea, ahora claro para ver los resultados hay que esperar años, y entonces no sirve para hoy, pero tampoco digamos que no hacen anda porque no es cierto.

Hagan sus apuestas en el tema Aimar:

a) No viene y se retira.

b) No viene, dice que lo piensa hasta Diciembre, donde tampoco viene.

c) No viene, se va por una temporada al Anorthosis de Chipre y después se retira en Belgrano jugando 40 minutos en el Torneo.

No leiste el hilo de como veniamos comentando no???..
Obvio que lo de Passarella es indefendible por donde se lo mire. Pero repasa los dos primeros mercados de pases de esa dirigencia y repasa lo de esta. Y aclaro, yo siempre lo re contra insulte a Passarella siempre, siendo DT, Presidente o no estando ligado a River por nada, por mi que se vaya a la puta que lo pario. Pero a eso es lo que ibamos con eso que veniamos comentando, que estos dos mercados de pases de esta dirigencia es peor que los dos primeros dos mercados de pases de Passarella, asi que imaginate lo ineptos que son estos, si Passarella era un inutil, directamente estos no tienen calificativo.

NO tiene que ver con River directamente, pero por las dudas:

César Luis Merlo @CLMerlo · 4 min
José Sosa, Cristaldo y Papu Gómez dejaron Ucrania y, si bien deben acordar su salida con el Metalist, no quieren volver al club.

César Luis Merlo @CLMerlo · 3 min
Mientras, la gente que maneja a Chucky Ferreyra viaja a Europa, donde está el jugador. Tratan que Shaktar acepte darlo a préstamo.

Si de eso no me olvido, ni habilidad para traer un jugador libre y querido y necesario como Cavenaghi, o es porque no lo querian o como siempre dije, son muy inutiles hasta para eso.

Lo único bueno que trajo Passarella en esos mercados de pases fue Carrizo, que encima el pobre nos termino de mandar a la B con dos terribles cagadas, el resto de lo que trajo fue todo basura, Pavone, CARUSO, Ferrero, ACEVEDO, ARANO, ADALBERTO ROMAN; a vos te parecen buenos esos jugadores, trajo mucho pero no vale la pena NI UNO.

Llamado a estos inutiles y al sorete de Francescoli, IDIOTAS…
Recien pusieron en Tyc:
José Sosa, Cristaldo y Papu Gómez dejaron Ucrania y, si bien deben acordar su salida con el Metalist, no quieren volver al club. Ademas la gente que maneja a Chucky Ferreyra viaja a Europa, donde está el jugador. Tratan que Shaktar acepte darlo a préstamo.

HAGAN UNA BIEN. Cristaldo, Gomez y Ferreyra son muy buenas opciones.

No sé aramixs, me resulta dificil creer esto: es muy trillado, muchas veces hablaron de ese supuesto trabajo de inferiores y demás pero no es algo a lo que los hinchas tengamos acceso, capaz de acá a unos años se vea algo de ese supuesto laburo que supuestamente está haciendo el secretario técnico. Yo lo que veo es que se le escapan los jugadores por todos lados, no puede cerrar refuerzos de jerarquía y hasta jugadores libres en muletas se les hacen las estrellitas (Aimar). Anda a saber, capaz venden a Balanta y traen algo decente pero ya es sobre el cierre del mercado y con la pretemporada a medias.

2 meses de vacaciones, un mercado de pases a la basura.