Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

que onda aimar? en varios lados dicen que ya esta confirmado que vuelve

No me llamaria para nada la atencion que lo tengan guardado para usarlo de comodin y que no los puteen por los refuerzos…

Estaría bueno que no putiemos a los jugadores y descarguemos con quien sabemos que tenemos que descargar.

LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO.

tengo la smb, justo donde salen los jugadores, con algunos me hago un festin, y lo mismo con los suplentes(si asi se los puede llamar)

MADRE DE DIOS, increible los precios!

Jair Durand @JairDurand · 2 h

Carbonero si termina en Racing, es xq sabe muy bien que no pasa una revisación médica en Europa.

Me matan los “me gusta” de los baneados en el solo info :lol:

Sigue pasando lo mismo de siempre. No cambió nada. Empezamos con Cambiasso y terminamos con Albertengo.

Esta dirigencia le debe la vida a Ramón. Como estaríamos los hinchas con este mercado de pases si no hubiéramos salido campeones. El supercampeonato dejó un lindo colchón para acomodarse, pero ojo que no va a durar mucho tiempo.
Todas las frases lindas de volver a ser, se van poniendo en juego ahora. Empieza la verdad o el chamuyo de siempre.

JAJAJAJAJAJA

Do not be cagados.

No es por ser tan seguido pesimista, pero alguien tiene confianza, esperanza, optimismo con este semestre y proximos torneos de River???

Yo cero, nada, hasta me planteo si me voy a poner los partidos (aunque seguro los mire porque no puedo dejar de mirarlos), porque despues de tener un semestre o un año y medio con Ramon siendo campeon en el medio, y peleando torneos tambien, me molesta y mucho que otra vez se haga las cosas mal, se vuelva a borrar de un dia al otro todo lo bueno y volver a ser todo una mierda.
No tengo nada de optimismo, por lo siguiente, se fue Ramon, el tenico ideal, mas ganador y el que la mayoria quiere ver sentado siempre en el banco de River, y se lo reemplazo con Gallardo, que te puede caer mal, bien o como sea, pero no tiene ni un merito para sentarse ahi, y ademas va a tener mucha presion que lo puede comer en pocas fechas si las cosas salen mal, mas con la sombra de Ramon atras, se desarmo el equipo campeon, al menos ya van tres jugadores claves que se fueron como Ledesma, Carbonero, y seguro Teo. A eso le sumo a dos suplentes importantes como Chichizola y Villalba y que Cavenaghi no se sabe cuando va a jugar. No se trajo a nadie de jerarquia y parece que no va a venir nadie mas y volvieron nombres horribles, el mercado de pases con estos tipos pinta para ser todos los años asi, un asco.
Parece que por las ideas de Gallardo de lo poco bueno que quede del equipo campeon lo saca y pone otra vez a nombres que dan ganas de putear desde el minuto cero.
La verdad que si no seguiria tanto a River, ni me gastaria en ver los partidos, porque se que salvo un milagro este semestre va a ser igual de malo que los tiempos cercanos, y la verdad me cagaba los domingos y el resto de la semana. Si fuera socio o viviria cerca de la cancha dudaria de sacar el abono, no solo por las pocas esperanzas de ver algo bueno, sino de la falta de respeto a los hinchas, socios, etc que demostro esta dirigencia una vez mas.

El que tenga algo de optimismo lo envidio…

Si Carbonero termina en Rcing sería la gota que rebalse el vaso por lo menos de mi parte para con esta dirigencia. NEFASTO TODO. Digan lo que quieran, pero ni con Pssarella fueron tan nefastos los 2 primeros mercados de pases.

Eso pensaba yo hace unos dias y no es por defender a este tipo, pero hasta Passarella llego y el club tambien seguia mal economicamente y se trajo si mal no recuerdo 6 o 7 refuerzos, y nombres como Carrizo, Pavone, Maidana que la mayoria deciamos que estaba muy bien. Estos tipos el primer mercado fue a dos jugadores libres, y en el segundo mercado de pases, otros dos jugadores libres…
Falta que en un tiempo salgan a decir y ya me la veo venir: Me prepare para ganar, no para gobernar y es peor que Aguilar y Passarella juntos.

aun con aimar este mercado de pases es PESIMO. la delantera titular del equipo hoy es gio simeone mora.
de irse balanta perdiste a la columna vertebral del equipo campeon (balanta, ledesma, carbonero, teo).

y solo trajiste a pisculichi.
se fue servio y chichizola y vino CHIARINI.

lo unico bueno fue vender al keko en 1.5 palos.

en resumen… yo solo me conformaria con este mercado (y digo conformaria siendo bastante benevolente) si vienen aimar y el chucky ferreyra, quedandose teo y vendiendo solo a balanta. sino, es un claro fracaso. Que bronca me da que esta dirigencia viva de un campeonato que ellos no ganaron (el equipo lo armo el kanser) .

Igual la banca del hincha por venir de ser campeon dura tres partidos eh, si las cosas no se dan los vamos a putear a todos y estoy feliz de que asi sea.

No se olviden que esto recién comienza.

Si tenian 4 palos para Scocco ponganlos para el Chuky Ferreyra, en River ese la rompe toda.

Es posta de lo de Carbonero?? Quiero creer que es parte de todas las pelotudeces que se escriben en twiter, sino seria nefasto…

Esto es lo que trajo en todo el 2010 (pongo spoiler por las dudas)

[SPOILER]Gustavo Canales (Venía de ser goleador en Chile), Juan Manuel Díaz (Venía de ganar todo en ELP), Alexis Ferrero (Cumplió, por lo menos para mi), Y Rodrigo Rojas (No jugó nada y se volvió a Paraguay)

Luciano Abecasis (Jugó muy bien en la B y ascendimos), Walter Acevedo (Dentro de todo era visto como un buen 5, con el diario del Lunes hubieramos estado mejor sin el), Carlos Arano (Sin comentarios), Josepmir Ballón (Gracias a este Lamela jugó como 5 fechas de arriba(? ), Diego Cardozo (Ni se quien es), Juan Pablo Carrizo (A priori buena incorporación… después…), Leandro Caruso (Lo mismo que Carrizo, pintaba para más de lo que fué), Jonatan Maidana (Sigue jugando y salió campeón recién), Mariano Pavone (Igual que Carrizo), Adalberto Román (Idem).[/SPOILER]

Al final tenes 9 jugadores que venían con expectativa en 2 mercados de pases. Lo qué pasó después no se puede ignorar pero tampoco se puede dejar de lado que con el diario del viernes eran “buenas” esas contrataciones. Este tipo trajo solo jugadores libres, un arquero de la B y hasta iban a traer a un Chino…

Albertengo, Castillon o Chuquy Ferreyra. Si no abrochan a uno de esos que se retiren.
Y no me vengan con 4 o 6 palitos, hagan negocio, compren porcentaje y en un valor adecuado… por favor, que de andar discretamente alguno de esos se va ajugar a la Bundesliga.