Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

al chucky ferreyra lo quería en river desde que estaba en Banfield, aunque sea pidan un préstamo dirigentes de mierda

Hay algo que no entiendo, un jugador está por firmar con algún club, llaman los bosteros que lo quieren y termina firmando para boca, asi de simple ahora nosotros nos gana cualquier club de mierda. Cada dia que pasa aumenta el odio que le tengo al viejo pajero inservible que tenemos de pte. Y pensar que faltan 4 años todavia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Passarella pasaba lo mismo y con Aguilar tambien, aunque ahí nos solía cagar mas San Lorenzo

LA SUDAMERICANA LA VAN A JUGAR LOS PIBES…

Estoy como anestesiado por momentos es verdad jaja, pero venimos de ser campeones, no de la B ni de pelear el descenso, la situación tampoco amerita tanta preocupación, no todavía, yo quiero ver jugar 5 partidos a River primero y ahi te digo si exploto o sigo tranqui, por ahora estoy ansioso y disconforme con el equipo que están dejando pero también entiendo porque es la realidad, que el equipo se desarmo porque los jugadores se quisieron ir, la dirigencia quiso retener al Lobo y a Carbonero y ninguno de los dos quiere quedarse, Teo es un tema distinto, y lo de Cave es mala suerte, entonces te encontras con medio equipo titular que no estan pero no porque vos lo desarmaste, huyeron los muy forros.

En cuanto a refuerzos sin dudas estamos para el orto, pero como te dije quiero ver jugar a River primero, y ademas es OBVIO que van a llegar un par de jugadores mas, me imagino, quiero creerlo.

Tené en cuenta que hay cosas, como lo de Ledesma, que se podrían haber evitado teniendo mayor cintura política o siendo menos estúpido. Porque yo sigo cargandole responsabilidad a la dirigencia por la renuncia de Ramón, y la ida del dt provocó que el Lobo no quisiera renovar, por ejemplo.

TRAIGAN REFUERZOS LA RE PUTA QUE LOS PARIO.

A Ledesma lo banco, pero la secretaria técnica se porto de 10 con el tipo, esto no lo digo yo, ojo, lo dijo el propio Ledesma, cuando resalto el el gesto y el respaldo que sintio cuando le ofrecieron la renovacion ANTES de ser campeones, ok, después Ledesma dijo en La Red y esto también lo escuche de boca del Lobo que se iba porque sin Ramon no iba a sentirse como, yo te pregunto el DT de Argentinos es Ramon y no me entere??? y otra cosita espera que el triste empiece a hacer de las suyas en el vestuario del Bicho, vamos a ver que como se siente Ledesma entonces, igualmente todo bien con el Lobo pero el juega para River, no para Deportivo Ramon.

La concha de su madre, que mal la paso leyendo la info.No me quiero imaginar lo mal que la voy a pasar viendo a Ponzio abriendo para Sanchez tratando de tirarle un centro a Mora.

AL-BER-TENGO y Pisculichi, por lo menos Aguilar traia a Farias y Montenegro en plenitud

@ferbelluschifan: Belluschi lesionado. Estará afuera del campo por,al menos, 3 semanas.

Belluschi was injured in training. At… http://fb.me/1vdCV2te5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, no estamos discutiendo la moralidad de Ledesma.
Yo sabía (y creo que no era el único), que sin Ramón en el banco Ledesma no seguía en River, y calculo que si fue a Argentinos fue simplemente porque quería seguir jugando y Ramón no está dirigiendo en ningún lado. Además, en todo caso, yo prefiero que un tipo venga y diga que no se sienta para jugar con la camiseta (ya sea porque no está un dt con el que siente cómodo o por lo que sea) a que siga chupando sangre en el club jugando de manera horripilante como varios casos que tenemos (uno es el de mi firma, por ejemplo).
Ahora, volviendo a lo otro. Si la dirigencia pretendía mantener una base de un equipo en el tiempo, y armar un “proyecto” a largo plazo, la forma más fácil de arrancar era asegurarse que el dt que le estaba sacando el jugo al plantel siguiera en su cargo, en vez de meterle una y otra vez palitos en la rueda.
Quieras decirlo o no, el grueso de todos los quilombos que tenemos ahora empieza con la renuncia de Ramón, y en eso la gran responsabilidad la tienen los dirigentes. Así que no sirve eso de sacarle responsabilidad al presidente y los otros porque “los jugadores huyeron”.

Sí, y al margen de que esperaron a la última fecha del torneo para decirle al Lobo q le iban a renovar, no es q terminaba el torneo con la tranquilidad de saber que seguía en el club.

O sea, si los tipos le querían renovar porq estaban contentos con el laburo q había hecho, le renuevan y punto, no esperan a ser campeones.
Francescoli fue a decirle q le iban a renovar 1 DIA ANTES de salir campeón, medio tarde se acordó Enzo.

2 palos por Pérez García piden. Prefiero que lo traigan y fracase acá antes de que se lo lleve otro equipo. A no ser que vaya a R*cing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece o River es del club que menos se habla en la tele, no escuche decir nada, se la pasan hablando de Boca, de Argentinos y de Racing.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha del pato… leer este thread es para amargarse la vida…

A mi lo que más me llama la atención es que, por ejemplo, se fue Chichizola a cambio de nada, 0 pesos; se fue Carbonero, nada; se fue Ledesma por nada tampoco; Menseguez, Fabbro nada; se va Teo y no deja nada.
Es la primera que veo que se desmantela un equipo campeón a cambio de nada. Es como que al pedo salimos campeón, económicamente seguimos igual, o peor. Esto es incapacidad pura

Te entiendo. De todas maneras, se sabía que tanto Carbonero como Teo había un 98% de que se fueran. Uno ya se fue, el otro seguramente se irá; y estuvieron todo el mundial pelotudeando. Todos lo mercados lo mismo. Si no van/quieren traear a nadie, que lo digan abiertamente…

Es que no hay nada para hablar… :S

Por eso el cash lo quieren hacer o lo harán con Balanta, por ej. que tiene todos los papeles para irse, o con Lanzini otro muy vendible. Ahí si, que el último apague la luz.