Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El viejo senil de D’onofrio la tiene mas muerta que una hormiga pisada por un bondi pero nos la esta recontra poniendo igual. Vos fijate.

Ojalá el tiempo le de la razón al viejo, por el bien de RIVER

Nadie quiere otra cosa.
Pero uno se permite ser pesimista después de todo lo que pasó apenas ganamos la superfinal hasta ahora, y viendo algunas cosas que no generan mucha confianza…

Porque no lo piensan hacer.

Chiarini y Pisculichi son insuficientes, River necesita refuerzos, sino lamentablemente la inclusión de algunas caras que queremos no ver más las vamos a tener que ver, eso estoy viendo, muevan vamosss, minimo dos refuerzo más, tres ponele.

Juan Jose Morales @JotaMorales950 · 35 s
Hoy se reune Trezeguet con la dirigencia para rescindir su contrato con River.

El tema es que igual todos los refuerzos que están sonando son delanteros o a lo sumo enganches.
Eso baja una sola lectura, Fonzo va a ser tenido en cuenta.

La apuesta está clara. Con el campeonato encima ( al cual contribuyeron en forma menor ) este semenstre van por las derrotas dignas. Es decir, tampoco es que vamos a una copa una liga contra el Barcelona, el Real y el Bayern. Vamos a jugar contra otros equipos sumidos en la misma pobreza que nosotros, algunos que se reforzaron mejor, todo dentro de una mediocridad que año a año va en aumento. Que este equipo termine quinto o sexto en el campeonato, que alcance cuartos o semis de copa argentina y que pase un par de rondas de sudamericana a nadie le extrañaría, y repito con el campeonato de Ramón encima, con el argumento que todo proceso necesita tiempo, etc, etc, para estos seis meses les alcanza y sobra. Esto es como cuando estudiás nada mas que para pasar. Te estudiás algunas bolillas y que la suerte te acompañe. Pero ojo, que capaz que te sacás 2 bolillas que no estudiaste. Con eso quiero decir que en esa paridad tampoco me sorprendería terminar eliminado por Ferro, que Godoy Cruz nos mande a casa en el primer cruce y el que el equipo en octubre esté afuera de todo.

Van con lo justo por el aprobado. Si lo consiguen ganan tiempo y patean la cosa para adelante. Pero cuidado que no se vayan a quemar porque ya empezaron a jugar con fuego y a caminar por la cornisa.

Me alcanza con achicar el historial a 6 con los porcinos.

Mas claro imposible, Ariel.

Che tenian razon que River volvia a ser River…el de los ultimos años, este campeonato ganado es un oasis, como el del 2008…

¿Cual es la fuente de esta noticia que pusieron en SOLO INFO?

river Fin de la novela Ignacio Scocco, será jugador de Newells. Un nombre más se suma a la lista: Facundo “Chucky” Ferreyra.

Supongo que alguien con twitter la encuentra facil esa fuente buscando por el hashtag #River, no se, yo ni tengo twitter.

Lo que si vi es que el pibe este se acaba de “fugar” de su equipo por los problemas politicos que hay en ucrania. No se si eso podria facilitar su negociacion o complicarla.

Por el conflicto con Rusia, Chucky Ferreyra desertó del Shaktar Donetsk

Me encanta Ferreyra, aunque ese Velez de Gareca creaba muchas jugadas. En River quien le va a crear oportunidades? Ferreyra? CARLOS SANCHEZ?

YA CERRO NOB A SCOCCO???

No hay que forzar nada, si Scocco quiere ir a Newell´s ya fue que vaya. Nosotros apuntemos a Ferreyra, no jodan con Albertengo, que no es malo pero es muy pichon, no le da para River.

EL BOLUDO DE LA RED, CUENTA LO MISMO QUE DICEN TODOS
SCOCCO A NOB

FERREYRA INTERESA EN RIVER ( IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) 2 AÑOS TARDE LO QUEREMOS COMPRAR…

PIDEN 6 PALOS POR ALBERTENGO…

Coincido, apuntan a hacer un papel aceptable pero están muy justos con un plantel muy corto y sin delanteros, esta claro que como quedo el equipo difícil es imaginar un campeonato.

Que suave que estás [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; con cualquier otra dirigencia estarías prendido fuego, jaja…:mrgreen::roll:

Cualquier semejanza con el 2005, NO es pura coincidencia. El único atenuante es que hoy el club está bastente mas hecho mierda que entonces…

Con Ferreyra va a surgir el mismo problema que con Barrios hace poco