Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se lo ofrecieron antes de ser campeón y 45 DIAS antes que se le venza el contratro, estuvo bien la secretaria, y te repito no lo es que lo digo YO, lo dijo LEDESMA, resalto mas de una vez en cuanto programa le hicieron notas el gesto que tuvieron con el de ofrecerle la renovación casi 2 meses antes de que se venza su contrato y antes de ser campeón, no te olvides como se manejaban las cosas antes, Ledesma casi se va a mediado del año pasado cuando Passarella quería renovarle por el pancho y la coca y recién se lo ofreció 15 días después de vencido su contrato, algunas cosas se están haciendo mejor por mas que no las quieras ver.

El que te lee a vos pareciera que Ledesma se fue porque no que quisieron renovar o estiraron la renovación hasta el ultimo dia, y NADA QUE VER.

Se les termina el contrato y deciden ir a jugar a otros clubes o River no les quiere renovar, con eso no se puede hacer nada. Cuanto te pensas que nos iba a pagar el equipo al que se fue Chichizola? Se acuerdan que decían que lo quería el Manchester City y término en un equipo de la B de Italia… Lo de Teo no es claro, habrá que ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las cosas que cuelgan en solo info :lol:

Cada minuto que pasa todo esto es un poco mas nefasto…

Hay incapacidad, sin dudas demostraron que estos 2 meses de parate por Mundial durmieron la siesta, pero la madre del problema que vos planteas no es culpa de la actual dirigencia, esos jugadores se fueron sin dejar un peso porque Passarella los trajo a préstamo sin opción, otros nunca los pago y otros se van por perros por el Rayo y Fabbro, y Chichizola y Ledesma se van porque ellos quieren, a ambos se le ofreció la renovación y no quisieron, yo SI veo culpa de la actual dirigencian en cuanto al tema refuerzos, ahora en cuanto al tema desarmado de equipo, seamos bueno y JUSTOS, Passarella les dejo ese quilombo que estás mencionando, algunos casos sin solución y los que tenían solución los jugadores prefirieron tomarse el palo.

“Scocco no está, Scocco se fue” que impresentable que es el inútil de Cort*se :lol:

lo peor de todo es que ahora ni siquiera nombran jugadores al azar vendiendo humo a lo loco. eso es señal que no viene nadie.

Sí, me acuerdo.

Lo contó el Lobo, q el día antes de q terminara el campeonato Enzo le dijo q le iban a renovar.

O sea q si no hubieramos llegado a la última fecha con chances ni le ofrecían renovar.

Nos “gano” un jugador el poderosisimo NOB…

Listo, hasta aca llegue.

A mi me sigue sorprendiendo el extraordinario trabajo de scouting de la secretaría técnica. Albertengo aparece como opción a semanas de empezar, cuando antes lo fueron a buscar desde Estudiantes hasta Central. Se ve que lo tenían en carpeta eh ? Prestos para ir a buscar el jugador al que seguramente el secretario técnico tiene perfectamente estudiado. Menos mal que estos muchachos no fueron responsables de planificar el día D sino estábamos todos jugando un regional de la Bundesliga.

En este momento yo me preguntaría que club NO nos ganó un jugador…

Bueno eso es lo que vos crees, de ninguna manera lo podes afirmar como una realidad, yo te hablo sobre HECHOS y sobre lo que dijo Ledesma, no sobre suposiciones o lo que yo creo como haces vos.

Alguien me explica cual es el trabajo de Enzo Francescoli???

Que buena pregunta!

Mercado de pases TAN o mas lastimoso que el de Bordagaray.

No Ariel no es tan asi tampoco, el que estaba en carpeta era Scocco, y no de ahora desde el mercado de pases anterior, tambien complico mucho el panorama la lesión de Cavenaghi, a quien le vamos a echar la culpa de que se lesione Cavenaghi??, lo de Albertengo creo que es mas porque se complico todo que por otra cosa, si Cave no se lesionaba, si Teo no se revelaba y si Scocco venia NADIE hablaba de Albertengo, pero lo planificado o lo que yo entiendo que tenian planificado o pensado no salio, y no por culpas solamente, ya que nadie tiene la culpa de la lesión de Cave, y con Scocco nos cago el tema judicial sino venia,

robar

Es q yo trato de no ser ingenuo, aramixs.

Tirarle mierda a Ramón Díaz.

Es un pelotudo, y nunca pega una, la info que tiene es malisima.

No esten cagados.

jajaja hasta dap reforzaba mejor al plantel