Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si venden a Lanzini quedamos en tanga de leopardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos va a hacer un gang bang el Madrid… No podemos no presentarnos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como Gallardo no pide a chucky, sera que no quiere competencia?

Cuack!

El Chucky Ferreyra no quedo libre, se fue de la concentración, el club pago millones por el asi como por los otros 5 jugadores, no les va a decir"vayanse tranquilos" seguramente trataran de venderlos aunque sea dos pesos por Europa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También pueden darlos a préstamo hasta que pase el quilombo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esa es la parte que entiendo de la puteada, hablo de la que no es real

SCOCCO TERMINA EN NOB, es obviooooooooo!!!

el chuky ferreyra que se fugo de ucrania, xq no hacemos un intento por el??

que el grupo inversor ponga los 4 palos por el chuckyyy

A mi me parece que si River va en busca del chuky, el problema no va a hacer desvincularlo del club, sino el contrato… por dos pesos no viene, olvidate, recien lleva un año en Europa, todavia no “se salvo económicamente”, va a preferir esperar la oferta de un club de Europa que le pague mas o menos lo mismo que lo que gana antes de venir a River o a cualquier club de la Argentina

:lol: Se sentía culpable cuando se iba, y trajeron mas figuras que él mismo.

Fuera de chiste, el traer cantidad de jugadores no confirma nada, RACING hace años que compra de a 6. BOCA igual cantidad pero sube en algo la calidad. La dirigencia prometió que con ellos se iban a comprar pocos jugadores pero de gran calidad y eso tampoco aparenta cumplirse. Hay como un halo de conformidad que asusta. Eso da bronca, mas teniendo copas enfrente.

¿Cómo es la situación judicial de los leprosos si alguien está al tanto?

La verdad llegar al laburo, tomarse un cafecito recien hecho, con 3 medialunas de grasa calentitas de Bakery…que placer, placer que se va a la mierda cuando se me ocurre abrir el foro y entrar a este tema del orto y el desayuno se me vuelve a la garganta.
Mamita, si seguimos asi se van hasta los utileros, todo un visionario Ramon, y algunos de los que no entienden nada de nada boqueaban que era una excusa lo del desmantelamiento del equipo, diez vueltas les da Ramon, diez y siendo generoso.

Rodo, bien lo tuyo, fiel a la estirpe del dirigente Riverplatense de las utlimas decadas estas haciendo absolutamente TODO lo contrario a lo que prometiste…la puta madre que te recontra mil pario viejo senil hijo de mil putas.

Tranquilos muchachos, la semana que viene presentan al 9 y al 6 chinos que vienen a reemplazar a Teo y Balanta.
Ah, y me olvidaba, si se va Lanzini ya tienen abrochado a un 10 de Sri Lanka que tiene futuro de selección.
Y lástima que volvió Sanchez y nos quedamos sin cupos de extranjeros porque si no también estaba la posibilidad de incorporar al 5 de la selección de Indonesia, un grupo empresario iba a comprarle el pase y lo iba a ceder a River.

River vuelve a ser River. No esten cagados.

no entres mas aca por tu salud… :lol:

Es terrible boludo, me amarga, me recontra amarga. Dos meses de alegria despues de años de amargura y vuelta a empezar, es infumable River…

Este mercado de pases produce acidez estomacal

Drogas intravenosas y todo va a estar bien.

A vos te gusta una bien venosa, chuchy

Un chico llamado Martínez. No es Tomi Martínez, es otro.

Emmanuel. Creo que era el que juega de 4/8 y estuvo a préstamo por el ascenso antes.