Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vamos… Menos anuncios de interes y mas acciones de contratacion. Seba Blanco y Chuky Ferreyra ya.

Me intriga saber qué le pasa por la cabeza a Pisculichi viendo a su ex club, que se fue a la b, contrató varios refuerzos (entre ellos tipos importantes como Ledesma, Caruzzo y Riquelme) y que River, último campeón, clasificado a las copas internacionales, no pueda cerrar ni siquiera a un tipo que tiene pie y medio en el retiro…

De dónde salió eso?

traigan a boselli burros

Si alguien pone esa plata por Scocco, sea River o inversores, no entiendo por qué no ponerla por Albertengo, que a priori debe ser mejor inversión por ser más joven.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Me llama la atención que por el convenio del Metz hayamos prestado a un chico de 20 años que no tenía lugar (lo que me parece bárbaro) y al mismo tiempo hayamos dejado libres a Pugh y Arario en vez de cederlos también.

Por que te pensas que lo contrataron? Gallardo es una marioneta de la dirigencia, no va a exigir con los refuerzos como si lo hacia Ramón

Donofrio, Francescoli, tuviern 2 meses con el Mundial, estamos a 1 semana de jugar el 1er partido oficial y no hay 9. Fracaso rotundo de la dirigencia este mercado de pases.

y ya seria el segundo

Ya que no va a venir Cambiasso no le hacen un tirito a belluschi que se quiere ir de Turquia?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo yo, si la idea es ajustar gastos este semestre y en diciembre/enero invertir para jugar la Copa, ¿por qué no lo dicen y listo? Por ahí esa es la tranquilidad de Gallardo.

gallardo es como el almeyda de passarella, titere de donfrio. porque te pensas que lo eligieron?

Ban para los boludos que sólo quieren figurar en SOLO INFO y postean info que no le interesa ni a la mamá de Jacobo Winograd, corte: “Marinelli se fué a jugar a Alaska”

A quién prestamos???

juancortese’s avatar
Juan Cortese
@juancortese
Carbonero a Portugal, Teo a Inglaterra y Balanta a Italia. Posibles destinos de colombianos campeones con River ayer nomas

que no vendan a balanta la re concha de sus madresssssssss

buen equipo formamos

¿Por carbón y Teo no entra naranja, verdad?

Real Madrid esperanos un poquito más

Carbonero seguro, y Teo es lo mas probable. Nada de nada.

Como siempre, Ramon estuvo un paso adelante y vio la que se le venía y se fue a la mierda.

Que el último apague la luz…si todavía no la cortaron por falta de pago.