Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

si presiona por jugar en NOB es nada mas por un tema de afecto con la gente que tiene alla, porque jugo toda la vida ahi. nada mas por eso. pasa por un tema de ser gente. igual no seria nada malo que juegue aca, gane un par de cosas y se retire en nob y todos contentos.

VENI A RIVER IDIOTA

Totalmente de acuerdo pero los jugadores y dirigentes son cholulos, claro, con bolsillo ajeno porque paga River en este caso, ahi tenes otra contradiccion del " proyecto" del sr Donofrio, dice que estamos cortos de presupuestos para traer refuerzos a la altura del club pero sin embargo manda a todo River de pretemporada a Miami despilafarrando un dineral que podria haber servido como vos decis, para traer a otro jugador

Mira si va a venir a River que tenes al hijo de puta de sanchez o a newells que lo tenes a la fiera rodriguez… no seamos pelotudos

Arquero suplente si, de garantias no. A no olvidarse que River juega campeonato, sudaca y copa argentina.
A nico rodriguez no lo vi en la vida, pero batalla es joven y es al pedo quemarlo, y a marinelli lo vi contra central en rafaela y dio pena.

Sebastián Blanco anunció que no regresará al Metalist debido al conflicto político entre Rusia y Ucrania. Mientras, el equipo termina la pretemporada en Austria con el resto de los argentinos del plantel.

Telefono Aguilar… ehhhh digo D’onofrio.

En la pagina anterior justo hable del, de Ferreyra y del conflicto, como no buscan un prestamo aunque sea.

Se fueron Ledesma y Carbonero. Teo seguramente se vaya y nos quede poca guita porque apenas tenemos el 50% y no van a pagar mucho. Cavenaghi no juega. Para llegar a los 100 millones que supuestamente necesita la economía del club van a tener que vender a Balanta y Lanzini. O sea, nos quedamos sin equipo o económicamente vamos a seguir dando pena.

VarskySports ‏@VarskySports 3 h
Villarreal, Lazio y Tottenham tienen en carpeta a Manuel Lanzini. El club español podría presentar su oferta en breve

YA TIENEN QUE ESTAR HABLANDO CON BLANCO, YA YA YA. Antes que Lanús levante el teléfono.

Es que no lo estas quemando, le estas dando rodaje, de Batalla si escuche y se habla bien, porq tenerlo de suplente es quemarlo? Es una forma muy buena de llevarlo de a poco, que se yo, que juegue unos partidos de Copa Argentina y listo, se los va viendo, no es complicado, antes que gastar plata en un suplente de treinta y pico de años.

Chances de que se aviven? ya debe estar firmando con Lanús


Por cómo viene todo, estos 4 van a ser nuestros refuerzos…

que malo que es simeone portador de apellido hijo de puta

Yo iría a buscar a Diego Valeri o a Belluschi, Valeri esta jugando en Estados Unidos pero en una de esas lo convences para volver, River juega la Libetadores, como no les tienta a los jugadores además de la guita jaja. Belluschi no entiendo que hace en un equipo medio pelo de Turquía, habría que hacerle una oferta. Muévanse la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Belluschi no creo pero Valeri capaz se puede hacer un intento. Pasa que aunque el jugador tenga todas las ganas de venir si no pones la guita no lo podes traer, a lo sumo en vez de pedirte 4 palos por el pedido del jugador te piden 3 pero sin un grupo empresario no podemos traer jugadores parece

Yo no puedo creer como a nosotros se nos ocurren variantes y a estos tarados no viejo, no pueden ser tan inutiles hermano.

Igual la debe pasar bomba en Estados Unidos, hoy clavó un golazo. @MLSGabor: El Argentino Diego Valeri de @TimbersFC nombrado al Equipo de las Estrellas #MLS que jugará contra Bayern Múnich el 6 de Agosto en Portland

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que malo que es simeone la puta que me re pario, burro de mierda

Parece que Rafaela pide 4 millones de dólares, chances que la pongan?