Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vendieron un arquero suplente para comprar otro.

(Me parece una pelotudes igual, teniendo en cuenta el buen arquero que parecía ser Servio)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Chichizola se fue al Spezia (Serie B). Que tipo boludo

Que se puede esperar de la dirigencia y la secretaría técnica que no querían al técnico mas ganador del club, último campeón y que revalorizó a casi todo el plantel.

Métanse el proyecto en el orto.

Grande [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];, recibiendo una por la causa. Tu acción no será olvidada.

Yo sinceramente no puedo creer lo que están haciendo, este mercado de pases es incluso peor que el de Bordagaray. Bosta y San Tinelli tienen 4 o 5 delanteros con rodaje y siguen buscando uno, sin contar que tienen más recambio en otros puestos. River se quedó sin un 9 que pueda arrancar la competencia oficial, con recambio nulo en el medio y con la posibilidad de desarmar la defensa titular con la venta de Balanta. Me da mucha pena que el Beto y sobre todo Enzo formen parte de esto. Destruyeron todo lo que se logró en el semestre y tanto nos ilusionó, demostraron que están en bolas y que el Campeonato fué mérito exclusivo del señor al que hostigaron desde que asumieron.

Pero hoy es sábado de flojera.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Recambio hay, no viste que espectaculo el cierre de Funes Mori en el 1er gol de Millonarios?

alguna novedad tema scocco?

Va a ir a comer gatos de nuevo, es puro humo la “oferta” de River, el lunes el juez autoriza la transferencia y a otra cosa.

@radiolared
Lucas Albertengo en @radiolared: “Soy hincha de River, pero no lo digo para vender humo”.

Ya lo quiero en River a la Albertario.

Hay que traerlo a albertengo, ya me canso scocco que se vaya a comer gatos a rosario

si pero al lado de la pretemporada que se mandaron los campeones en miami es un vuelto…porque el holiday inn de miami no te va a cambiar estadias completas y usos especiales de instalaciones por publicidad ni nada…sin contar los pasajes…podrian haber hecho pretemporada en el monumental, y guardar esa plata para algun refuerzo.

Renuncio a la selección, le deben dar paja los viajes de Argentina a Alemania. Esta un paso mas cerca

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1 min
Ignacio Scocco va a ser jugador de Newells. Solo falta que el juez de la aprobación de la negociación con el club inglés.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 3 min
Me cuentan que Scocco va a jugar en River…

:stuck_out_tongue:

:lol:

Osea yo no puedo creer como no podes hacer fuerza para jugar en River hermano, tan poca ambicion tenes?? El equipo mas grande de Argentina y mas siendo hincha como el dice que es.

river preguntó por chavez, porque hay un tema de impuestos que no resuelve con boca que demoró la negociación

Lo peor es que cualquiera que llegue de ahora en adelante se perder toda la pretemporada, como nos pasó con Teo el año pasado

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 6 min
Info reciente por el futuro de Scocco. La oferta de River ya llegó al club Sunderland. Hasta el lunes no habrá novedades.

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 5 min
Resta definir qué decisión tomará el jugador. Si volver a NOB o jugar en River. Lo cierto es que el futuro de Nacho esta en Argentina

Agustin Gómez ‏@agustiingomez 2 min
Sunderland presionará para que Scocco juegue en River. El jugador prioriza retornar a Newell’s pero también lo seduce jugar en River.

Che y a todos esto al hijo de mil puta de Aimar, mercenario sorete, va a tomar la decision cuando???..quien se piensa que es esta basura para hacerse esperar, no hacer pretemporada y demas, y los dirigentes eran tan exigentes con Ramon y a este que nos esta boludeando no le dicen nada…
Aclaro que no quiero que venga ni pise la vereda de la cancha hace tiempo ya, pero me da bronca que encima se nos cague de risa diciendo todavia no decidi nada.

A Chavez lo maneja Fernando Hidalgo el mismo k hizo la gran Burdisso. Al pibe lo ofrecieron a los 2 pero el que puso más interés fue la bosta además el prefiere la bosta eso escuche x Corteze en vorterix

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver