Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

lo mismo que por el muerto de scocco, que compren a albertengo que esta mas facil

No quiero a ningun jugador mas que no se tenga opcion, le paguemos el sueldo y se vaya. (Carbon . Iturbe …2 ejemplos).

Basta de vidriera barata para que ganen todos menos River.

Cuando nosotros prestamos a Trece le pagamos el sueldo. Y a los que vienen de afuera, tambien.

Somos los reyes del nabismo :twisted:

Scocco es claramente el de más jerarquía, pero jugando como 9 retrasado se encimaría mucho con Cavenaghi, Mora, Pisculichi, Teo, Lanzini o el que sea. Uno de los motivos por los que rindió tanto en Ñuls fue por los dos wines bien abiertos a sus costados. Creo que Albertengo encajaría mucho mejor con las necesidades de River, más desde que vendimos al Keko.

No ganó nada River con Carbonero… sólo un campeonato… :roll:

Es que ASI deberían ser todos los casos de préstamo sin opción. Que vengan, pero que hagan la diferencia, sino no sirve de nada.

En el caso de Teo es muy jodido. No tiene valor de reventa. Nadie va a querer invertir en él y es lógico. Por Carbonero podría ser, pero la culpa es de la dirigencia anterior que no puso opción de compra.
A esta dirigencia no la culpo por el hecho de que se vayan estos dos jugadores, porque desde siempre se supo que era muy jodido que continuen dado la nefasta negociación de Passarella. En lo que sí culpo a Donofrio y compañía es en no tener refuerzos para reemplazarlos. Nunca se ocuparon de eso y tuvieron tiempo de sobra para hacerlo. Durmieron y lo estamos pagando.

La diferencia es que cuando buscamos un jugador a préstamo, nos morimos por tenerlo. Y cuando prestamos a un jugador nuestro, también somos nosotros los que nos morimos por sacárnoslo de encima. Por eso siempre salimos perdiendo.

Qué metejón que tenés con Newell’s Scocco no podés ser tan cabeza de tacho, siempre volviendo al mismo club de mierda, que carrera más aburrida la concha de tu madre, siempre la misma camiseta, cambia los colores hijo de puta.

a esta altura que venga cualquiera, antes que mora simeone andrada sanchez ponzio ferreyra que compren a cualquiera en alguna de esas posiciones la puta madre. pensar que tenemos que jugar sudamericana, libertadores, torneo local y copa de leche con estos tipos. diooooooooooos

Ahora que hace Newell’s? Puede ser que lo vendió 2 veces, y ahora es la segunda vez que lo compra?

Es un vende humo, el tipo es de River y seguramente le gustaría jugar en River, pero es un cagon y en Newells es ídolo. Mauro Palacios dio a entender el otro día en Fox radio, que en su interior dice una cosa, que quiere jugar en River, pero después lo contradice diciendo que en el único club de Arg. que jugaría es Newells, que no lo iba a decir más porque se enoja jaja. Además los hinchas de Newells saltan como locos, son insoportables.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Scocco me tiene los huevos llenos, que se vaya a fracasar a Nievels si quiere, o a la concha de su hermana me da lo mismo.

Le duela a quien le duela Nob y central generan un sentido de pertenencia que River ni a palos genera… Sus jugadores vuelven a retirarse ahi y en algunos casos vuelven con bastante hilo en el carretel como la fiera Rodriguez… Basta que el club levante el teléfono que los tipos vuelven enamorados del club. En nuestro caso sacando a Cavenaghi no vuelve ninguno por el contrario prefieren ir a jugar a uganda que volver a River… Saviola, Aimar, Crespo, Dalessandro, Demichelis, Ayala… Y puedo seguir todo el día… No se que es lo que tienen pero es así… Y seguramente Scocco sea de River pero es tanto el compromiso que tiene con NOB que eso le impide ir a otro equipo… Ese algo se llama ser agradecido al club que te dio todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos viven chamuyando como quinceañeras. Un poco de amor propio viejo! Hay quinientos mil jugadores mejores que Scocco y que Aimar y obviamente mas baratos…

Que haga lo que quiera Scocco, quiere ir a Newell´s una vez más? y bueno. Yo lo unico que digo es que si se va Teo no podemos reemplazarlo con Albertengo, seamos serios

Seis jugadores del Shakhtar Donetsk se “exilian”

El planeta mira con atención como evoluciona la situación en los territorios que se disputan ambos países, pero en medio del conflicto geopolítico apareció una arista deportiva, ya que en la zona en disputa tiene sede uno de los clubes más importantes y adinerados de Ucrania, que tiene en sus filas varios jugadores extranjeros.

El amistoso que jugaron el Shakhtar Donetsk y el Olympique de Lyon generó dudas que exceden lo que sucede el campo de juego, ya que seis importantes jugadores no se presentaron y aparentemente no tienen intenciones de regresar a Ucrania.

Ellos son el argentino Facundo “Chuky” Ferreyra y los brasileños Douglas Costa,Alex Teixeira, Fred y Dentinho, cuyo futuro ahora entra en discusión ya que en pleno mercado de pases lo más seguro es que termine cambiando de liga para la próxima temporada.

http://bolavip.com/148496/seis-jugadores-del-shakhtar-donetsk-se-exilian

Boludo ahi esta el delantero que nos hace falta, una oferta ya por un prestamo por un año o una compra del 50% por ferreyra.

Por Fred no ofrezcan nada.

Fred calculo que es otro Fred igual.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Yo quiero a Scocco y Albertengo y no me voy de aqui sin Scocco y Albertengo.

Ya deberían estar llamando a Ferreyra y a Blanco.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Igual ese es otro Fred, el Fred muerto juega en el Fluminense

Tiene un promedio de gol muy interesante Fred, no sera Ronaldo, no sera digno de seleccion brasilera pero en River seria un DIOS supremo como minimo, jaja!

Se están yendo todos a la mierda de Ucrania, jaja y bue es entendible, a quien le gustaría estar en un lugar que hay conflicto

no entiendo porque en el titulo dice que se van 6 y despues nombran a 5. igualmente esa pagina de mierda es lo mas vendehumo que puede haber, citarla es como poner los twitts de calvario.