Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Parece que por Carbonero ni había opción, y lo que piden el representante o quién sea por Carbonero River no lo puede pagar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El préstamo de Carbonero no se puede arreglar. Para arreglar el acuerdo tendrían que haber roto el anterior y armar otro. Es decir volver a pagar un préstamo. Y con Teo no hay plata para comprar el 50% de pase que ya compro el grupo inversor, y no el club cuando tuvo el momento. Si fuesen jugadores que se quedan libres seria otra cosa como si hicieron desastres con otros jugadores, pero acá es distinto

Si, los vale, acaso en el ultimo campeonato no demostro toda su calidad?

De quien queres que junten? La venta más importante por ahora fue la de Villalva, hay que ver que pasa si llegan a vender a Lanzini y/o Balanta. El resto de fueron jugadores de poca trasendencia, salvo por los colombianos Carbonero que se terminó el vínculo con River y no quiere saber nada con volver porque quiere ir a Europa, y Teo que es una situación confusa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por 3,2 millones de dolares, lo compro a Dalesandro

Vos decis entonces que hay un 50% del pase de Teofilo que todavia pertenece a Cruz Azul? yo tenia entendido que el grupo inversor era el dueño total de su pase

Para mi nos, obviamente fue importante pero no pagaría esa guita por él. Es irregular, no es goleador, no es rápido, es un buen jugador pero no pagaría esa guita teniendo en cuenta que no tenemos para pagarlo. Si tuviera le economía de Boca si lo pagaría obviamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El otro dia explico Cortese que Passarella mas o menos a los 2 meses de que llego Teo, tuvo la opción de comprar el 50% pero opto por dejar que el grupo inversor pague esa plata, porque era una apuesta muy grande. Sino hoy Teo seria de River

el grupo inversor puso la guita por river y tiene 50% nada mas.

Si vas a Porto Alegre y ofreces eso por D’alesanlo (idolo y figura del Internacional) se te cagan de risa en la cara, es un chiste, el pase de dalesanlo el año pasado cuando River pregunto valia si mal no me acuerdo 6 palos verdes

Si no me equivoco hace 3 años, si River ponía 4 millones le compraba el pase… Ahora con mas años no creo que halla subido, pero bueno, ponele que subió a 5 millones. A teo le estas comprando con 3.2 millones solo el 50%, osea el pase te saldria 6 millones y medio. UNA LOCUUUURAAA

Bueno pero hay contradicciones en esta dirigencia, abonan todo el monumental y con precios que tampoco son baratitos, aumentan la cuota, cobraron 1 luca por cabeza en la cena del campeon( hubieron 1500 invitados segun gente de aca) sin contar la televisacion y toda la bola, las medallitas a 3, 4 gambas que vendian del campeon, y despues salen a decir que se necesitan 100 palos de pesos para equilibrar la economia del club, vamos, hay cosas que no cierran, donde estan los inversores que prometio el sr Donofrio en campaña electoral? dijo que tenia un plan economico, era este? vender a todas las figuras del ultimo campeon y comprar a refuerzos de la talla de Chiarini?

O sea que el Cruz Azul todavia tiene un 50% … calculo que las relaciones institucionales entre los mexicanos y River no son las mejores, podrian haber negociado comprarle el 50% al grupo inversor

Son los valores que se manejan hoy en dia por jugadores de esta talla, fijate por Scocco estan pidiendo 7 o 8 palos tambien, un tipo que tiene casi la misma edad de Teofilo y que salvo en Ñuls no triunfo en ningun otro club, si mal no recuerdo en el 2012 cuando River lo quiso traer el pase de dalesanlo valia 6 palos y se estaba quedando sin contrato, tenia que renovar en el Inter y lo termino haciendo por pedido de Dunga que era el DT, y otra cosa, quedate tranquilo que Teofilo esta a la altura de D’alesanlo en jerarquia, obviamente no son del mismo puesto pero el colombiano potenciado por el cabezon racinguista hace destrozos en este futbol mezquino

Eso además de la brillantísima idea de salir a gritar a los 4 vientos que están necesitadísimos de vender. Buena estrategia de ventas tienen.

Lo compramos a 1 millon de dolares , pero River le quedo debiendo 800mil dolares al club ecuatoriano q lo compramos, entonces se le volvio a dar el pase en modo de compensación.
Osea no es mas de River, ni una parte, nada de nada

En serio me van a decir que River no tiene un arquero en inferiores capaz de ser suplente en primera?
Para mi, indefendible que se haya gastado mas de un millon en un arquero suplente, disculpen, pero me es imposible pensar que ningun pibe de inferiores es apto para ser arquero suplente a estas alturas.

Siguen los negociados, esa es la explicacion

Totalmente, aparte, un millon y medio de pesos por un arquero de mas de 30 años que no tiene poder de reventa, dejemonos de joder hermano.
Ahi estan los que decian que iban a apostar a las inferiores.

Gracias por el dato.
Ah listo que negociador que somos.

Lo que se dice tirar guita a la basura

Y Donofrio y cia no pueden encontrar un “grupo empresario” que ayude a mantener a esos jugadores en el club?