Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No se si un titere, pero que va a cerrar el orto muchas veces seguro.

Eso sí, en este mercado de pases Ramón seguro estaría como loco y Gallardo recién hace unos días apareció hablando de este tema

Por eso era vital que se quedara Ramao, volvimos a la mediocridad.

Nunca dije que Dolares, para un arquero suplente gastar esa cantidad es una bestialidad, pone un pibe de las inferiores de tercer arquero y con esa plata hace algo mas productivo.

me falto agregar, una incognita que rindió solamente en newells y vale 4 millones de dolares…

Tampoco es tanta plata, en el puesto de arquero se nos fue Chichizola y teníamos al falopa de Marinelli y todos pibes, en el puesto de arquero no sé si es tan bueno tener un pibe de recambio. O nos puede pasar que se lesione Barovero (en los últimos años tuvo bastantes lesiones) o entre toreo y copa lo tengas que usar

Una lastima que no intentaron traer a Seba Blanco o Facundo ferreyra con el quilombo que hay en Ucrania por ahi conseguian hasta un prestamo.

A cuanto vendimos a Servio a Banfield? Si alguien me tira ese dato te voy a decir si es negocio o no lo que hizo esta dirigencia.

creo que u$s 250.000

Desarmaron medio equipo y todavía no juntaron nada de los famosos 100 millones :lol: :lol:

250 mil USD

cuando firma lahm?

No. Primero quieren arreglar con FATIGATI, el 7 del equipo que queda al lado de ATUCHA 2. Los tipos lo tazaron en 18 palos verdes, pero parece que por intermedio de un inversor, RIVER le ofrece 10 por el 50%. Veremos que pasa, tambien lo quiere un club de Tierra del Fuego, que ofrece mejor pago.

Ojo, el muñe está conforme, aunque todavía no lo vio jugar…

Altas

Si se va Teofilo es otra medida excelente de esta gran gestion del sr Rodolfo D’onofrio y su gran secretario tecnico y capitan al mando del timon del barco, Don Enzo Francescoli…

ahora viene la parte en donde estos señores se lavan las manos hechandole la culpa a la gestion anterior… estan hace 8 meses en River, casi 3/4 partes de un año y no fueron capaces de pagarle al grupo inversor parte del pase… ah pero donde no fallaron fue en abonar todo el monumental, en cobrar 1 luca por cabeza en la cena del campeon, en la venta de medallitas… impecable hasta ahora la gestion

No los defiendo, pero los que hicieron un desastre con el pase tanto de Carbonero como de Teo son de la gestión anterior

Que onda con Juan Cazares?

Esta gestion cuando llego se puso al tanto de todos los contratos que firmo cada miembro del plantel con el club, entre ellas las situaciones particulares de Teofilo y Carbonero, tuvieron 8 meses para solucionarlo, pero claro, es mejor dormir en los laureles a proposito( porque no tienen un pelo de estupidos) y cuando llegue el momento de definir si siguen o no patear la pelota para otro lado y hecharle la culpa a la gestion anterior, claramente lo unico que quieren hacer es desarmar el equipo y todo lo bueno que se habia logrado, son unos hijos de mil putas

Tampoco es que estamos hablando de poca guita, son 3,2 millones de dólares y eso es el 50%. Yo siendo responsable de River, teniendo en cuenta la economía del club, no lo pagaría. Vale eso Teo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver