Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

JAJAJ DELANTERO BOMBA…aceptemos q el tipo es ingenioso…

Jaja Scocco puso. Que HDP! :smiley:
Hace 2 años que se habla de Scocco y pone bomba!

No pueden poner a Calvari como fuente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me explican quien cazzo es el tecnico Argentino que dirigio el Sunderland. La concha de tu madre Calvari, ni un rumor saber correr, gordo sorete

Pablo Calvari @pablocalvari · 54 s

River oferto U$ 4.000.000 por el jugador. El dinero lo pone un grupo inversor. El Sunderland quiere venderselo a River. #infodelabuena

Respondido 0 veces

Pablo Calvari @pablocalvari · 2 min

Bueno voy a cumplir con mi gente porque ya lo hizo publico el DT Gallardo. El #DelanteroBomba que negocia su llegada a River es NACHO SCOCCO

era scocco? JAJAJAJ

Ayay y eso que no estan pegados los temas eh, hoy ya van 3 baneados y eso que no hay un carajo de informacion, por lo menos si venia alguien y por la emocion se equivocan se entiende.

Hasta mañana.

“delantero que te hace ganar campeonatos”

:lol:

Calvari viene con delay.

A mi me pasa de confundirme cuando entro desde el “en vivo!” porque tienen títulos similares y muchas veces ponen la misma info.
Pero como entro a megustear mensajes no pasa nada :lol:

EL DELANTERO BOMBA (de humo)

re vendehumo el tipo, se viene hablando de scocco hace como 9 mercados de pase. jajajaja

pffff… igual muchachos yo no me quejo hace dias que venia pidiendo aunque sea el humo de calvari . ya me estaba aburriendo sin “novedades” jaja

Jaja se confundió SUnderland con Southampton y Pellegrino ya ni siquiera está ahi. Es un desastre!

Albertengo damelo eh, viola que se muera en rasin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo mejor que nos ha dejado este mercado de pases fueron los banes de filial y ramiro

albertengo no me gusta, para mi la re pechea si viene…tiene pinta de muy cagon

El análisis que hacés es errado. La plata por el delantero la pondría un grupo empresario, que no quiere ponerla por los colombianos. No es que la guita sale de club y se elije en quien invertirla.

Menos mal que aclaró que el delantero bomba no había jugado el mundial. Ya me imaginaba al 9 de Irán en River(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegaba a venir Reza Ghoochannejhad y hasta el mundial de clubes no parabamos.