Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 3 de ago.
Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.

Che pero si es posta lo de los 4 palos ya tendría que ser nuestro, no se cuanto pide el club ingles pero eso es más que suficiente.

Pero como van a poner 4 palos por Scocco y no pueden retener a Teo y Carbonero??? dejate de joderrrrrr

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1 min
Recien corté con un dirigente. Textual. “Si logramos traer al delantero, seria un esfuerzo enorme y nos retiramos del mercado de pases”

Falta recambio en toda mitad de cancha, falta un volante izquierdo directamente. Faltan recambio de laterales

La verdad… ya me resigne. Que sea lo que Dios quiera y ojala Ramon no vuelva a tener la razon

En lugar de hacer un esfuerzo gigante por 1 delantero, porque carajo no hacen esfuerzos menores en retener a Teo, Carbonero y Balanta??

Igual muchachos el que dice que River se retiraria del mercado de pases es Calvari, asi que tampoco es para tomarlo demasiado en serio…

El tanque denis es el q dice calvari

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vago, con la mejor de las ondas, el PUTO SESESESESEUDO PERIODISTA de Calvari NO VA en el thread de “SOLO INFO”, justamente, porque NO es información lo que sale de su boca/twitter/face/revista/poronga que tenga para escribir.

Ban al que sube tuits de ese bobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se viene el #DelanteroBomba

Se ve que ya no se lo vieron más porque apenas volvió lo mandaron al Sporting B :lol: :lol:

[MENTION=40848]Martin182[/MENTION]; esta prohibido poner en solo Info cualquier pelotudes que le ocurre escribir a Calvari, no es una fuente real de informacion, ni periodista debe ser, se te perdona porque sos nuevo y no sabes pero la proxima ponelo en este tema no en el que va la informacion.

Yo no le creo nada al gordo, lo puse para reirnos un rato, pq cada mercado de pases larga una boludez de estas, es un poco de humor en esto, nada mas!

que quieren que les diga, entre tanta malaria hasta me ilusiono con lo que pone calvario :lol:

Bomba es la que habria que meter en el mismo recinto donde se encuentre Calvari y Donofrio

bien boludo, te van a banear ahora [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; :lol:

me confundi la concha de tu madre

Muchachos está claro quien es el delantero bomba, el chino Luna.

“No me dicen ‘La Bomba de Tigre’ solo porque estoy un poco gordo”

dicho y hecho :lol: