Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

River oferto U$ 4.000.000 por el jugador. El dinero lo pone un grupo inversor. El Sunderland quiere venderselo a River. #infodelabuena

Este tipo es pelotudo o se hace? :lol:

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; no te baneo porque recien volves de una con Facho que no se que mierda paso :lol:

Pero fuera de joda, a partir de ahora no mas Calvari de nadie, es una cargada poner informacion de ese inepto.

Según Calvari el delantero bomba que está por arreglar es Teo Gutiérrez. Ojalá se haga.

coso, yo lo re banco a Albertengo, me parece una buena incorporación en caso de darse, de lo mas potable del mercado local, esperemos que si se da, no le pese la camiseta.

Pero era para completar el mensaje que habían puesto arriba que eran 80 twitts de Calvari diciendo quien NO era el delantero jaja, por lo menos puse el que decía que era :lol:

que venga parra

Se que soy el menos indicado para decir esto pero…
No digamos boludeces.

Ban para los que twittean al gordo ese.

El Superclasico ‏@Superclasico950 2 h
@leopeluso : “La historia de Scocco a River está muy firme”.

:lol:…cualquier similitud con la realidad NO es pura coincidencia.

Viendo que no quedan casi delanteros y que el gordo está roto, yo traería 2 de jerarquía o uno de jerarquía y 2 apuestas a la Albertengo. Uno por afuera.

no podemos traer 1 de jerarquia y vos pedis 2? :lol:

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 6 min
Albertengo marca territorio. Admitió que es hincha d River y q le gustaría dar el salto de calidad. Aunque no hay oferta formal. (falta ese paso no???)

marca territorio. ALBERTENGO :lol:

Mientras albertengo “marca territorio” y teo se toma el palo, los cochinos abrocharon a Chavez de Bancien.

Lo de Ramón fue un oasis en el medio del desierto, bueno… volvimos al sahara

y antes que tener a simeone(muerto que porta apellido)/andrada(supuesto goleador de inferiores pero es un perro) dame a facundito parra

Me imagino a que se refiere que marca territorio en RAFAELA.
Onda queriendo decir que no se pongan en rompebolas si lo queremos comprar.

Siempre pasa lo mismo, viene la super figura con la que se hace terrible novela y termina haciendo agua

CUANDO MIERDA RIVER VA A PODER COMPRAR UN JUGADOR SIN NINGUN GRUPO INVERSOR? ESTOY HARTO DE ESTOS GRUPOS DE CHUPASANGRES HIJOS DE MIL PUTAS

Encima que publican twits de Calvari, termina diciendo que River va por Scocco, es como que ponga que Pisculichi va a jugar en River.

Palacios en Fox Radio: Le dice al hincha de River que no pierda las esperanzas por Scocco. Ahi Nasarala casi que lo confirma.