Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Viola entre tanta sequedad (?) puede funcionar, en el partido que jugamos contra Rasin cuando entró él fue cuando más peligro nos hicieron. Ya falta poco y solo tenemos dos refuerzos y Boca ya compró a lo mejor del fútbol Argentino y nosotros ni podemos comprar al segundo mejor

Un visionario Ramón hizo bien en irse a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Carrizo, Castellani y el gordo Calleri?, permitime disentir un poquito…

Como estan las cosas hoy en firmo 25 pts, ganarle a los sucios y no pasar verguenza en las otras competencias.
Con este plantel y Gallardo como DT no se puede aspirar a mas.

Lo de los bosteros ha sido muy bueno para lo que te admite el mercado local. Compraron varios de los mas destacados. Que después les funcione o no es otra cosa. A priori el mercado de pases de ellos es mas que aceptable, lo bueno es que sigue Bianchi en el banco.

El mejor refuerzo de Boca es la ida de Riquelme. Es más, estoy seguro que hasta el mismo Bianchi quería que se vaya. Por algo jamás insistió o presionó para que se quede. Ahora tienen un líder que no admite discusión como Orión y todos se van a encolumnar atrás de él.

¿Tiraron que podía volver Pipita Higuaín? :lol: Están locos, el Pipita va a estar en Europa muchos años más.

Y Chavez en 2.2 millones el 50% del pase.

Para mi es un muy buen mercado de pases de Boca.

Woka me soba las pelotas!

El Sr Secretario Técnico ya renunció ?

Esta vez le toca a Götze.

Así somos todos periodistas :lol:

Abro el paraguas antes que me tilden de “bostero”, pero esto lo vengo notando hace bastantes mercados de pases: la bosta A PRIORI (que se entienda bien esto: A PRIO-RI) está comprando muy bien. Jugador que está jugando muy bien en X equipo nacional, jugador que Boca hace un tiro y termina llevándoselo (contrariamente a la vergueadas de nuestra dirigencia). A PRIORI, repito. Casos que fracasaron hay miles (uno sólo ejemplo doy: Burrito Martínez, YO lo quería para River. Así terminó también en el azul y orín, 1 gol en 27 partidos), pero eso no quita que hayan sido buenas compras.

Nosotros compramos al mejor arquero de la B (?) y al mejor de un equipo que se fue a la B (?).

La bosta en los papeles siempre hace el mejor mercado de pases, que despues no funcione es otra cosa, pero compran lo mejor que hay disponible, y lo mismo cuando tienen que elegir los DT. Siempre se llevan al DT campeon o al que esta de moda.

Boca tiene guita siempre, no hay nada que hacerle, y a nosotros nos manejan hijos de puta.

Gallardo :“La prioridad número 1 para nosotros es Scocco”.

mete presion (?)

Scocco ni de casualidad vale 4 palos verdes.

Tienen plata para traer a Scocco pero no para pagarle lo que deben por Teo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay uno que supuestamente maneja info y dice que lo de Scocco es una cortina, que el delantero que quieren es otro…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Tenemos dirigentes estrategas, no sé cómo nos da para quejarnos…

la unica forma de opacar la salida de teo seria trayendo a scocco, pero ni ahi lo logran estos delincuentes