Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para mi es complice. Si al tipo se le van:

*Chichizola
*Fabbro
*Menseguez
*Villalva
*Ledesma
*Carbonero
*Teo (todo indica que se va)
*Balanta (idem Teo)

Y posiblemente otros (Lanzini) y no dice nada, una de dos: O sabia que esto era asi e igual acepto, o sino deberia exigir refuerzos a la altura y sino se los traer irse como han hecho tecnicos de varios equipos con obligaciones mucho menores que las que tiene River por ser justamente River.

Si, pero te vuelvo a remarcar que a mismo nivel de mediocridad, o sea, todos aparejados en el futbol Argentino, nosotros salimos perdiendo SIEMPRE.

Es mas hoy por hoy jugadores impresentables para mi, caso PONZIO, en algun equipucho del Sur andaria bien. Aca vemos lo que hace. Hay mil ejemplos. En River los mediocres SE CAGAN ENCIMA. El unico que revirtio eso fue Ramon DT, eso me lleva a tener cero fè en Gallardo, porque antes de el pasaron unos cuantos con mas chapa inclusive y les fue como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

O un DT caudillo y con huevos.

Y Riojano.

si, tenes razon. Pero acaso Albertengo, un pibe al que todos pedimos, asegura que se la ponga y no le pese? o sea, es todo bastante relativo. Con ese criterio deberiamos solo pedir ex River con pasado glorioso.
ademas tambien convengamos que tenes tipos que fueron apuestas y anduvieron bien, como Carbonero, o Teo, que se quieren pirar a la primera de cambio.
o tipos que fuiste a buscar, como Cambiasso, y te cortan la jeta.

de nuevo, jugadores como los que añoramos y todos coincidimos en que tienen que vestir el manto, ni se les pasa por la mente venir a jugar aca. Es triste pero es asi.

Ademas no tiene logica esto. Tienen plata para Scocco y no plata para pagar lo de Teo. Me da la sensacion que salieron los operadores pro dirigencia a tirar esta notica ante el inminente moco y salida de Teo que se mandaron estos tipos. Y no vamos a tener a ninguno de los dos al final.

no se, si algo me dejo este Foro como enseñanza es que por lo general, aca nos hemos equivocado mas veces de las que hemos acertado.

asi que si bien estoy totalmente disconforme con el DT, disconforme con la dirigencia, disconforme con el armado del plantel, le voy a dar el beneficio de la duda a la performance de este equipo, por el solo hecho de la inmunda irregularidad del campeonato.

chau, como se desarmo el equipo la puta madre

Donofrio y compania y los que lo apoyan con esa excusa barata de la deuda, y demas, van a seguir con esto durante los 4 años de presidencia. Siempre que salen a hablar bajan linea con esto, que no hay plata, que hay que vender, que los 100 millones, que la deuda, que esto y lo otro…
Y los objetivos deportivos??..

Entonces tu fè o beneficio de duda radica en la corriente alterna, Cartomancia, quiromancia y tirada de runas (?). Vamos a ver que pasa.

A mi damelo a Scocco.

Detalles que no estan contemplados dentro del bien querido, ponderado y alabado “Proyecto”

Que vivo Donofrio, en la campaña no te tiraba como refuerzos a Albertengo, Pisculichi, Uribarri, Chiarini…que diferente son las cosas ahora eh

De que juega Viola? Es ofensivo no?

Es delantero.

Se va Balanta tambien??

que el ultimo apague la luz…

Ofensivo a la vista es…

Naa, hablando en serio Viola es delantero pero para mi tampoco es delantero neto, o sea no es delantero de area. Pinta bien, pero es medio pecho, siempre le faltan 5 pal peso a todas las jugadas que intenta, salvo aquel golazo de Chilena que le clavo a Colon en la primer fecha que fue una delicia.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Me parece que cuando queramos apagar la luz, si seguimos asi, no va a haber ni bombita…

Mientras tanto Teo…

:lol:

en el partido a partido, veremos…

Con lo que están haciendo ahora en este mercado de pases me imagino que el próximo balance va a cerrar con un superávit de 250 millones de pesos, y el déficit operativo va a ser cosa del pasado…

Lo que mas bronca me da, de tantas que me generan bronca, es que hace dos meses termino el torneo anterior, y estos idiotas disfrutando del mundial como si no pasara nada y recien ahora se hacen los preocupados con estas situaciones.

pocos refuerzos de jerarquia decian…

realmente le tenia fe a esta dirigencia la concha de mi madre