Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si igual ojo, mi opinion sobre Albertengo es que es una apuesta, pero me gusta, lo traeria. A Teo no lo consideraria apuesta porque es un tipo que esperas que rinda, en todo caso, de no rendir pasa a ser un fracaso, lo mismo de Carbonero, a mi me gustaba desde Estudiantes, tuvo un gran paso por Arsenal, en River esperaba que ande masomenos bien, tampoco esperaba que ande tan bien como anduvo el ultimo campeonato que saco la cara por el equipo en varios partidos, clave para campeonar.

Yo creo que un refuerzo importante podria ser Scocco, es un tipo que si viene yo le voy a pedir por lo menos 7 goles, que sea clave, etc. y a Albertengo le puedo llegar a pedir buenos rendimientos, entrando desde el banco.

O como vos decis, una no apuesta seria Cambiasso, un tipo que esta libre, que tenes que negociar un buen contrato y viene, pero no son capaces ni de eso.

No creo. Es mas factible que se incremente la deuda y que salgan con frases armadas del estilo: “Jugar la Libertadores da perdida”

Que buena firma

Hubieran votado a Caselli o al Dr. Araoz manga de inútiles.

Viola, viola, viola, me quiero cortar la chota.

Este thread y el de solo info me generan un calambre testicular.

¿Cuando fue la ultima etapa de compras con cupos ilimitados en que trajimos menos de tres jugadores?

Los dirigentes ya buscan un delantero. Desde el sueño imposible de Scocco a Viola, Chávez y Albertengo…Se fue Chichizola y vino Chiarini. Partió el Lobo Ledesma y están Ponzio y Kranevitter. Se va Carbonero y volvió Carlos Sánchez. Fue vendido el Keko Villalva y retornó el uruguayo Mora. “Puesto por puesto”, le advirtieron los dirigentes a Marcelo Gallardo sobre las llegadas de refuerzos. Por ahora, Pisculichi es la excepción previendo la salida de Lanzini. Sólo vendrán o regresarán futbolistas si queda un espacio vacío… Y se avizora una especie de cráter en el centro del ataque. Por eso, D’Onofrio, Francescoli y compañía ya trabajan en consecuencia…El sueño, que por estas horas suena a imposible por su proximidad a Newell’s, se llama Ignacio Scocco. Fanático de River de pequeño, Nacho no seguirá en el Sunderland pero tiene casi definida una nueva vuelta a la Lepra, donde fue surgió, fue campeón y es ídolo absoluto.Por ahora, de acuerdo a lo que trascendió, es el único 9-9. Porque después surgen alternativas ofensivas pero sin ser centrodelanteros definidos. Dos son también seguidos y buscados por Boca (ver página 7): Valentín Viola y Andrés Chávez. El ex Racing regresó a Sporting de Lisboa y fue bajado al equipo B, por lo que el joven de 22 años tiene por objetivo jugar en la Argentina. El problema es su alto contrato para nuestras finanzas… Por la bestia de 23 pirulos que Matías Almeyda tiene en Banfield, en tanto, hubo llamados iniciales para interiorizarse por su situación. El cuarto apellido que aparece en esta nómina original es el de Lucas Albertengo: también de 23 años, tuvo una muy buena temporada en Atlético Rafaela a partir de su velocidad y desequilibrio más que nada por los costados, aunque con una buena cuota de gol.Gallardo, hasta acá, esperó sin desesperar. En Colombia, de entrada utilizó un trío ofensivo que conformaron Driussi, Mora y Lanzini. Para el segundo tiempo, ingresaron Luciano Romero, Federico Andrada y Lucas Boyé. Este fin de semana, después de haber sido sparring de la Selección en Brasil, se reincorporará Giovanni Simeone, junto a Juan Cruz Kaprof (más puntero que 9). Por ahora, ésos son los nombres que el Muñeco dispone para meterles miedo a los rivales. Y esa espera sin desesperar tiene como fundamentación la promesa de la dirigencia: sin Teo y con Cavenaghi en un pie, alguien va a venir. Lo que anhela el entrenador es que sea más temprano que tarde: porque el 27 debuta oficialmente por la Copa Argentina…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bordagaray?

Ese era limitado. Yo hablo de junio, donde se pueden traer jugadores a rolete y se arman las bases que marcan el resto de la temporada

Teo no va a jugar en River. Ya fue muchachos, no nos hagamos mas mala sangre.

Quien escribio esto??

Dice que Scocco es 9, y que Chavez no?? Estamos todos locos

Estamos armando una buena base para los torneos que se vienen.

Te falto el: (?)

¿En el 2009 con Gorosito?
Volvió Ortega y trajimos al gran Cohene Mereles. Me parece que fueron los únicos refuerzos de ese mercado de pases.

Me acuerdo de ese fiambre y me dan ganas de cagarlo a trompadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ha me olvide de completarlo, me referia a una buena base para pelear los proximos promedios.

Ninguno de los dos es el típico 9 pero Chavez declaro en la semana que no se considera centrodelantero sino un delantero por izquierda.

Sccoco similar, aunque ha jugado mucho en posición de 9 y ademas se complementa sabiendo jugar de espaldas, cosa que a Chavez yo no le vi.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ahora si!

Lo mismo digo de tu avatar :wink: