Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Realmente alguien piensa que va a venir Scocco? Imposible, y no por que sea impagable o un crack sino por que estos ineptos se durmieron boludeando durante mas de un mes, llendose a Brasil a mirar el mundial, pelotudeando como si a River le sobrara la plata para negociar y si quisiera un jugador lo pagaria y listo y ahora el tipo ya tiene todo acordado con los comegatos.
Increible que Newells te gane un jugador, que por mas que el tipo le tenga aprecio al club si movian el orto cuando correspondia y no a ultimo momento es obvio que al tipo se lo podia traer, si lo trae Newells que esta tan o mas fundido que River…

A mi dámelo a Albertengo.

Es atrevido el pibe ese, el tema que como dije es un pibe, viene de tener su primer veranito en RAFAELA y no lo podes tirar a la cancha para que sea el goleador de River asi como asi.
Albertengo es un jugador para comprar e ir mechandolo de a poco, tranqui, para que agarre confianza y dejarlo madurar un poco y puede llegar a ser un jugador mas que interesante.

Ahhhhhhhhhhh que ascooooooooooooooooo lo que se vislumbra!!!

No se que va a hacer Gallardo, me compadezco de el.

Un tipo con dos años en primera ya no es un “pibe” (no tiene nada que ver la edad), sino con ese criterio cuando metieron a Saviola o a Aimar en la primera de River eran muy tiernitos… yo lo traigo y lo tiro a la cancha, me parece que tiene condiciones de sobra como para bancarse una camiseta pesada como la nuestra. No se, es una opinión…

Claro, es como dijo Riversencillamenteunico. Tanto Albertengo como el uruguayo Vera, lo dos me gustaban para que River se fije en ellos. Pero tienen que venir como recambio, como suplente de Cave y Teo, eso esta mas que claro, no podes tirarles y darles la responsabilidad de que sean goleadores de el equipo mas grande del pais despues de venir de Rafaela (sin faltarle el respeto),pero lo normal seria eso y hasta mi abuela se daria cuenta! Claro pero ve ve que el proyecto del intachable uruguayo no se fija en esas cosas…
GRACIAS ENZO, VAMOS POR BUEN CAMINO.

La diferencia es que vos hoy lo tiras a la cancha con Ponzio, Sanchez, Mora, algunos pibes, Maidana, Mercado…

Una pequeña gran diferencia con los jugadores con los que se “curtieron” Saviola y Aimar en cancha.

Si, coincido con eso.

la idea es foguear a los pibes con jugadores de experiencia junto a ellos

NO QUEMARLOS JUNTO A PONZIO, MORA, SANCHEZ

y los demas DT? vos viste lo que son los demas planteles?

todos los equipos dan azco. Si Gallardo demuestra ser un DT decente, River pelea el campeonato sin problemas con esta manga de fiambres.

Si, pero esto es River, un plantel de muertos que en otro club “rinde” aca pasan papelones. LA CAMISETA PESA TONELADAS, creo que pudimos apreciarlo en los ultimos meses, para no citar ejemplos puntuales. No tengo esa fè que tenes vos.

Pero claro que si, campión!!! No se me enoje!

Ni en pedo negro…

no es fe lo mio, es mirar alrededor y ver que la calidad del resto de los planteles es de mediocre para abajo.
Me encantaria que vengan tipos con experiencia europea, pero esto es la liga que nos toco, contratos en pesos, clubes fundidos, se chorearon todo. No es algo que atañe solo a River, le pasa al resto tambien.
Vos viste quienes son los 4 equipos semifinalistas de Sudamerica? hay algun jugador mundialista en esos planteles? es una realidad que nos toca a todo el continente. Esta hecho verga el futbol de esta latitud.

River, si Gallardo no termina siendo un fiasco, y teniendo en cuenta el material de los rivales, puede pelear tranquilamente el campeonato. No tengo dudas. Ahora si Gallardo no pega una como entrenador, es otro tema.

Mucho 4 de copa que tenemos y tuvimos en el plantel campeon, se potencio porque en el banco habia una figura que absorvia la presion de manera abrupta.

Si me pongo a analizar el futbol sudamericano es cierto lo que decis, de todas formas una institucion como la nuestra deberia sacar ventajas, sino, que le queda a los “pobres”. La conduccion deja mucho que desear desde hace eones, sino fijate que a pesar del DESASTRE al que venimos siendo sometidos, sacamos a los mejores pibes, los vendemos mas caro que cualquier club, eso es ventaja.

No se que va a hacer Gallardo, a priori me parece un pelotudo.

Buena info en solo info…

Ustedes se piensan que al keko muerto se lo podria haber vendido al monto que se lo vendio si no era porque estaba respaldado por un plantel masomenos decente y un equipo que masomenos jugaba a algo? Claro que no, eso es algo que nunca van a entender los dirigentes.

por eso, que los dirigentes son una mentira eso no lo discuto, te doy la razon. Ahora, no me parece entrar en panico por lo que pueda hacer River a nivel futbolistico, porque como te digo, competimos contra cuadros que tienen como mucho, igual que nosotros.

despues que te motiven estos jugadores, que te despierten ganas de ir a verlos, de estamparte una remera o verlos debutar, olvidate. Eso hace años que a mi, por lo menos, no me pasa.

Alto chivo expiatorio el muñeco, si no le traen jugadores lo están mandando re al frente desde la dirigencia

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de river (?)

Pero sabemos muy bien que la camiseta de River es muy pesada y que muchos de los jugadores que hoy tenemos la podrían romper en Godoy Cruz, Rosario Central, etc. pero para jugar en River necesitas un plus que es el plus que tienen los jugadores con condiciones.