Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para jugar aca le sobra, convengamos que es lo mejor que podemos traer. es eso o nada.

---------Barovero---------

Mercado-Maidana-Balanta o RFM6-Vangioni

Sanchez o Solari-Kranevitter-Rojas

-------Pisculichi-Lanzini-------

---------Cavenaghi---------

Ese podría ser el equipo “ideal” con los jugadores que hasta ahora tenemos. Obvio que cuando esten bien todos.


Si, el tema es que el gordo no arranca el torneo, Pisculichi no se como está, pero si ni entró el otro día no debe estar al 100%. A eso sumale si se va Lanzini/Vangioni.

dale a cirigliano y a mora + la plata al sunderland y cerra el trato la concha tuya donofrio!

scocco es el tipico jugador (medio pelo) que le pones la de river y no le mete un gol a nadie… igual antes que nada (o andrada) dejamelo toda la vida.

Para mi Scocco en River va a ser un Tecla Farias 2.

Van a estar los Scoquistas y los anti Scoquistas…

Me gusta Piscu de 10, y Lanzini de 2do delantero.

Aguirre sigue en River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguirre nació roto, me acuerdo que con almeyda duraba solo 40 minutos hasta que fundia motor, a la larga se avivaron y lo empezaron a poner en el 2do tiempo.
Tiene menos estado que palestina el hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“el proyecto”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bah, dos baneados esta mañana, no se acostumbran eh y ojo que no sea por segunda vez porque ya va a ser por una semana afuera.

Para mi Scocco en River va a cerrar muchos culos y como siempre esos que ahora lo critican lo van a amar y decir que siempre lo bancaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pense que habia habido alguna noticia concreta que estaban hablando de Scocco como si ya fuera jugador de River, por lo visto estan tan embolados con este mercado de pases que estan sacando conjeturas sobre un tipo que dificilmente termine viniendo.

Porque todos dicen “Para mi Scocco en River…” ¿Ya cerro? JUA!

Si traen a Scocco y dejan ir a Teo me inmolo en la casa de D’Onofrio.

Hace no mucho habian dicho (algun pseudoperiodista) que a River le habian ofrecido al Chuky Ferreira. Si realmente fue asi me parece un un muy buen jugador, no se por que no se hizo un intento por el y mas (si fue realmente asi) si lo ofrecieron.

En serio quedo libre???

Cagamos…

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Lo peor es que probablemente no venga Scocco y Teo se vaya asi que… ni hace falta que te inmoles, no le des de comer a un viejo pelotudo y disfruta de tu vida.

Para mi que va a ver que ir viendo alternativas, segun este periodista especializado en NOB, Scocco va a jugar ahi

cabrerahercap @cabrerahercap · 14 h
Repito lo de Nacho, para mí NO HAY CHANCES q juegue en otro equipo q no sea NOB

cabrerahercap @cabrerahercap · 3 h
Finalmente Nacho Scocco cambió su pasaje de regreso, iba a regresar hoy, pero saldrá de Inglaterra el 22 para llegar a Rosario el 23

Si Maidana se iria, traeria a Valdes y te armo la futura dupla central de Colombia. Igual quiero DELANTEROS

Peor aún. Dejan ir a Teo y traen a Albertengo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver